1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Què soy?

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Evangelina, 28 de Enero de 2007. Respuestas: 9 | Visitas: 1228

1. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Dime tú qué soy, si yo misma no lo entiendo,
    si algunas veces soy fuego interno y otras..aguas heladas en ebullición.

Hay momentos que me encuentro entre las nubes, navegando con el viento..
    y es allí donde sueño..dándole riendas sueltas a mi ilusión.

En otras..soy un cristal frágil y sensible que se empaña con el aliento de una voz.
    Y cuando soy agua..puedo ser fuerte y violenta o un remanso de emoción.

Me convierto en cristal casi rompible, cuando siento que alguien me golpea y daña..
    hasta quebrarme el vidrio de mi corazón.

Suelo ser agua impetuosa, como cascada que cae y destroza..la cimiente donde ella posó.
    O soy unas aguas mansas y cristalinas..frescas, díafanas y purísimas..que edifican a la vegetación.

Como viento soy torbellino..récio..ciclón emotivo o puedo ser..brisa cálida de amor.
    El fuego y yo somos amigos, pues soy antorcha, flama..encendido..brasa incandescente de pasión.

Esos cambios en mi vida..depende del tallador que al cristal corte, pule o lo haga trozos en su labor.
    Del remero que golpea las olas o que las acaricies al ir en su embarcación.
    Puede ser que el barómetro que se utilice sea el mejor o tenga defectos en su construcción, así, mi presión tendría cambios, vaya qué comparación!
    O que talvez..el herrero atice con saña asesina o emplee el badil con consideración.

¡Pero al final..sólo sé ..
    que soy mujer!!

2. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Escribes bien. Hay, en ti, mucha sensibilidad y mucha fuerza en la expresión. Un placer leerte, poetisa.

Besos.

3. Evangelina

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Salerin, tus palabras son tan hermosas como tù, gracias amigo, saludos

Evangelina

4. MarcosAb

MarcosAb Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Buena expresion poetica Evangelina

5. Evangelina

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡Vaya MarcoAb, empiezo a creèrmelo!! jajajaja
    Gracias mi niño, siempre las "buenas" palabras son siempre bienvenidas o bienllegadas como digo yo, saludos

Evangelina

6. Axelious

Axelious Invitado

Eres sierva sobre todo
    por precio has sido comprada,
    entiende lo que se te dice con amor
    que ejercer dominio propio no es solo de hish
    no olvides quien eres, si alcanzas tu plenitud como mujer
    es que entendiste que tienes herencia grande,
    pero si no.... pequeña serás llamada,
    todo tiene su tiempo y su lugar....
    así mismo demostremos que sabemos
    acomodar las cosas a su lugar....
    TQM

Un Saludo y Un Abrazo

7. Evangelina

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Hummmmmmm mi hermano Axelious, què reconfortante son tus palabras, eres un "Predicador" a tiempo completo, gracias pequeño, tu mensaje me llegò y ministra jejeje, besos, te quiero Varòn.

Evangelina

8. Flor de oro

Flor de oro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Vaya!!! leí un poema suyo muy bueno que por supuesto comente en otro foro ...y acabo de toparme con este ...que declara después de una introducción en disyuntiva, como "MUJER" a cabalidad , previa variedad de singulares descripciones que me han dejado boquiabierta... solo puedo decir que me encanta su trabajo y le seguire leyendo ...
    flor de oro

9. Evangelina

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Flor de oro: me sonrìo por que me imagino tu asombro sobre mi persona jajaja
    me alegra que te gustaran ambos trabajos, y me alegra que seas peruana, simpatizo con los poetas de tu paìs, son excelentes, me perdonan los demàs colegas pero ustedes son tan especiales, gracias por tu apoyo presente y futuro, me agrada que me leas y sabes por què? por que sè que sacarè màs de una sonrisa de tus labios y de tu corazòn al leerme, soy una buena loca escribiendo jajajaja, espero disfrutes mis escritos, te prometo que te leerè, no por pagar tu obsequio, sino, por que te lo mereces, besos.

Evangelina

10. Evangelina

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Angel Lòpez Garcìaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: ¡muchacho..sabes lo que has dicho!!? Y todas han sidos cosas buenas, excelentes uffffffff me ruborizaste mi niño, dèjate de estar adulàndome que cuando vengo a ver asesino toda la gente y comienzo a poblar el Mundo de perros jajajajajaja, me haces sentir como una "Reina", despues me lo creo mi loco jajajajajajaja, dèjame asì, mansa y mensa, es lo mejor jaaa

ufff he vuelto a releer tu comentario y..me emociono..con làgrimas y sabes por què, creo que eres el primer humano que sabe quien soy, sòlo mis perros entienden mi idioma jejeje soy "polìglota", hablo español, canino, gatùbeda, aràcnido, hasta "serpentil"(serpiente, el que mejor domino jaaaaa)ahh y con "los" leones..me entiendo muy bien!.
    Gracias snif..snif..snif (complejo de cocodrilo) besos

Evangelina

Comparte esta página