1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 8 de Febrero de 2007. Respuestas: 20 | Visitas: 1239

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

El viento envejece

¡El viento envejece

cargando mi pena!

se ha contagiado,
    de dura condena.
    No quiere reírle a la vida,
    le pesan sus brazos,
    no trae sonrisas,
    ¡para darle cura
    a esta, mi agonía!

¡Quizás ya cansado!

de tan dura carga,
    se ha desmoronado
    buscando, esperanza,
    viajando muy triste por
    [SIZE=4]mares lejanos; halló la tristeza[/SIZE]
    [COLOR=purple][SIZE=4]de amores dejados.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]Aliento sin ansias,[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]nave a la deriva[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]en un mar desvocado,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]
    [/font]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]¡Rompiendo las olas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]que se alzan airadas![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]por tantas desdichas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]que llevan las almas.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]Y el viento cansado[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]no quiere ayudarme[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]aún lleva a cuestas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]mi triste pasado[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]y yo sucumbiendo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]en mi vieja condena,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]viviendo la vida [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]con gotas amargas.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]Prudencia arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=4]Coral[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Junio de 2010
  2. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

sos una complice ,confidente y majestuosa escritora

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola Rodolfo: Te admiro ve....me encata tu estilo y soy fan de la juventud....Gracias por detenerte n estos versos....tratando de alcanzar el tiempo que se fue por entre mis dedos, como granitos de arena....y en cada granito, un poema que dejé de escribir...me encanta la poesia.Creo que nunca es tarde para aprender....Tu amiga bogotána.*Coral*

4. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Hola amiga, hace mucho tiempo que no comento un poema, pero este me gusto, por su melancolia, hay una pena muy mal disimulada, o una pena elegantemente expuesta, la vida pasa y se envejece a si como todas las cosas, ¿porque nos los vientos que arrastran tantos años...y penas?
    TU amigo Dago

5. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Un viento cansado.

Coral, ha sido hermoso estar en tu poema.

Gracias por estar aquí.

Saludos, hasta pronto.

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    La vida pas, todo envejece, hasta la tierra misma...pero queda en el corazón las alegrias o melancolias....que son las que no hace almas sensibles para poder escribir nuestros versos.....para la posteridad...Gracias amigo querido y melancólico....por detenerte en mis versos....Un fuerte abrazo*Coral*

7. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    mi reina hermoso, poema te felicito, un beso, te dejo mis estrellitas, con cariño, Anamar.

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Adhrianm: Mi joven y talentos poeta, gracias por detenerte y dejar tu bonito comentario...me agrada verte en mis letras.Mis recuerdos*coral*

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias anamar: por dejar tu comentario en mis letras.Mi saludo.*Coral*

10. Mystique

Mystique Invitado

Gran poder de Dios!!!
    Que poema mas sublime!
    Me ha dejado estupefacto!
    Hermoso, Estimada Prudencia!
    Un inmenso placer caminar por
    sus versos y salir volando en
    las alas de cada estrofa...
    Mis mas sinceros respetos!
    Alberto

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Primera vez que te veo en mis versos: y me agrada tu comentario; veo que somos vecinos...podemos saludarnos seca de nuestras fronteras....Saludos desde Bogotá Colombia.Gracias por detenerte y pasaré por tus letras mi saludo*Coral*

12. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Mucho ritmo y muy bien lograda la imagen. Es una obra de mucha calidad que se vuelve agradable en su lectura. Te felicito.

13. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Coralita...que dulce melancolía he percibido hoy en estas lineas...pero como siempre que poemazo el que haz creado...felicitaciones y mis cinco enormes estrellas....un abrazito...

14. Mariannita

Mariannita Invitado

!Magistral!...lo sublime de sus letras se hace sentir

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido Salvador:Encontre tu comentario en estos versos:Gracias por ser tan especial .Un abrazo *Coral*

16. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    El escote de la noche ahogada
    me mostró a una luna pálida,
    entre nubes vaporosas y de luz apagada.
    Con una relampagueante sonrisa tímida

Un abrazo poeta. Un verdadero honor leerte.

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi linda amiga: TE encontré en mis versos.¡Que lindo es tu cariño!Un beso lleno de mis recuerdos*Coral*

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Marianita: Gracias mi linda, por detenerte a leer mis versos.Recibe mi cariñoso saludo.*Coral*

19. raulcastillo

raulcastillo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Nada me sorprende de ti y tu estilizada pluma pero este poema en particular me impresiono como una de esas piezas que uno va leyendo y releyendo, atesorando en la memoria. Un gran poema.
    Un abrazo hasta tu bello Pais.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querido poeta. Es un honor tenerte en mis versos....Mis recuerdos*Coral*

21. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido raúl: que gran placer, me causan tus comentario.Gracias mi amigo.Un abrazo y mis recuerdos.*coral*

Comparte esta página