1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Todo a cambiado

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Pablito84, 26 de Diciembre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 772

1. Pablito84

Pablito84 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas palabras, rompen los corazones, los recuerdos asesinan a la perdida conciencia; el amor se pierde, todo sin guia, y mi vida como cualquier otra muere en cada paso del sol por los pequenos dias.

Los anhelos se pierden agonizantes, zarpan sin una despedida, se van, y siento la frustracion al nunca hacerlos.

Finas palabras, en el viento se mezclan, y son un elixir venenoso de verdades; finas palabras, son lentas en su razon, y matan incesantemente lo que el tiempo construye.

Odio los momentos, cuando una intencion se pierde, y con una sonrisa adolorida se deja que la vida siga; odio al pensar que todo esto algun dia sera un olvido y que lo pasado, ni el recuerdo quiera notarlo.

Mi vida se queda en los dias, y no me arrepiento por el tiempo que ha pasado.

Extraño la presencia de muchos amigos, aunque esten a mi lado, lloro su ausencia, aunque no se hayan marchado

Han pasado mil y mas dias y mi vida no ha cambiado, aun sigo escribiendo en las mismas arrugadas hojas del pasado, todo ha cambiado, todo, menos yo.

2. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Hola pablito. Tu prosa poetica está bien hilvanada. Verás como te salen los versos a raudales a poco que lo intentes. Pero, no cambies.

Felicidades.

3. datiana roan

datiana roan Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Uno Mismo Construye.
    Como Tambien Destruye.. Cuidado Con Las Palabras Simples.. Palabras Dulces O Amargas..

4. Lady_Darck

Lady_Darck Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    124
    Género:
    Mujer
    Hola, que interesante poema amigo... pero creeme tambien tu has cambiado lo que pasa es que uno nunca nota su propia evolucion... un beso...

5. Egleis

Egleis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy Lindo Poema Felicidades Un Gusto De Leerte

6. En el corazon de la Luna

En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    lindo poema algo triste, todas las personas cambian, nosotros namas nos fijamos en los cambios de las otra gente y en el de nosotros no, me dio mucho gusto leerte amigo.

Comparte esta página