1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El poeta está triste

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ricardo Leon De las Salas, 23 de Diciembre de 2006. Respuestas: 11 | Visitas: 1248

1. Ricardo Leon De las Salas

Ricardo Leon De las Salas Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    El poeta está triste
    muy triste está el poeta
    porque en su fecundo versar
    ha descubierto
    que sus poemas
    sólo serán luz de vida
    después
    mucho después
    de su triste muerte.

2. El poeta no debe estar triste... porque sus versos vuelan a las almas y la hacen florecer con su amorosa magia y menos... porque son inmortales, premio merecido para tanta belleza. nO TODOS pueden trancender con sus letras, vivo o muerto, se sentirán sus sortilegios.

Un beso soñador para ti.

ADELAIDA

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

El poeta no debe de estar triste, porque su poesía siempre llega a corazones de muchas personas, Además todo en la vida es tristeza y sufrimiento, siempre hay un momento de alegría, saludos gran escrito

EDU

4. Ricardo Leon De las Salas

Se incorporó:
    7 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Adelaida, Gracias por tu comentario, pero còmo hace el poeta si en ese momento se sentìa triste.

Besos

5. Ricardo Leon De las Salas

Se incorporó:
    7 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Edu Sincero

Amigo, el poeta ante todo es una persona humana, como muchos de los que nos rodean, Que sea ultra sensible no lo exonera de no tener los mismos sentimientos de sus semejantes, al contrario, cuando sufre, ama u odia lo hace con mayor intensidad e allì el que muchos terminen suicidàndose.

De todas maneras, gracias por tu apreciaciòn.

Saludos

6. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    El riesgo del arte...
    Pero el don de la eternidad
    Besos:)

7. Ricardo Leon De las Salas

Se incorporó:
    7 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Exactamente. Todo verdadero arte conlleva a verdaderos sacrificios.

Gracias por tu corta pero certera apreciación.

Besos

8. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

publicar o no publicar he ahi la caida del escritor, si es dificil publicar, yo te doy en un privado datos para que te lances solo en una edicion pequeña con una editorial importante de colombia... eso es miserable y doloroso, pero yo digo el escritor es el que escribe y publica, no solo escribe

9. ELECTRA

ELECTRA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    A veces es mejor estar triste poeta, antes que ser presos de una falsa y efímera alegría. No todo es malo en ser poeta, la nutrición que dan los versos no la da ningún alimento en la tierra, ahora bien, ten fe, depronto llega el tiempo para que antes de tu muerte tus poemas no solo iluminen tu vida sino también la de muchos otros. Como siempre un placer leerte. Abrazos de chocolate.

10. Ricardo Leon De las Salas

Se incorporó:
    7 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuando hablo del poeta, no necesariamente tendría que ser yo. Acuérdate de que quien escribe muchas veces usa una máscara.

Gracias por tu aporte

11. Diana Krauter

Diana Krauter Poeta Reconocido

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    El destino del poeta es escribirle al tiempo, no se si es llamarle tristeza, pero se escribe, para ver quien sujeta las palabras que se libera al viento.. un placer.
    Mis saludos

12. Ricardo Leon De las Salas

Se incorporó:
    7 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Amigo Rodolfo, estamos en total desacuerdo cuando dices que escritor no es sòlo el que escribe, sino el que publica. Entonces, nuestro amigo Frank Kafka, autor de la Metamorfosis, El castillo y otras obras de gran importancia y trascendencia no era escritor?, acuèrdate que èl publicò mucho despuès de su muerte, y contrario a lo que èl estipulò, que sus obras fueran incineradas, pero esto no se le respetò, afortunamdamente para sus lectores.

Ahora, que lo justo es que un escritor viva de lo que escribe, es otra cosa, porque escribir es quizàs una de las artes màs exigentes, si no la que màs.

Gracias por sus consejos y los tendremos en cuenta.

Saludos

Comparte esta página