1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cuandola noche calla

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AJCHARRIS, 8 de Febrero de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 760

1. AJCHARRIS

AJCHARRIS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuando la noche calla sangran mis ojos por que no puedo corresponder a lo que tu saciado corazón se ha cansado de buscar......

Cuando la noche calla es mejor despertar con un buen recuerdo que marque para siempre lo dulce que hiciste mi vida y que nunca aprecie

Cuando la noche calla se entristece la melodía que pronuncia la llegada de un amor que jamás puede ser, mientras la triste tarde se roba los colores de un radiante día

Cuando la noche calla sabré que a tu lado en silencio estuve y que mis palabras lastimaron tus oídos por no querer hacer daño pero el duro silencio fue mortal y causo más sufrimiento-----------

Cuando la noche calla es que más lo siento y solo me toca callar

2. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

Este es un poema cargado de elegancia y sutileza, muy agradable y profundo... solo faltan estructurar los versos de forma mas clara, y talvez la puntuacion no refleja lo grande de la obra. Pero en lineas generales tiene gran potencial. Un placer leer estos versos Felicidades

3. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.286
    Género:
    Mujer
    Sin comentario sabes que escribes muy bien!! un beso ahhhh y esta parte me llego
    jajaja
    Cuando la noche calla es mejor despertar con un buen recuerdo que marque para siempre lo dulce que hiciste mi vida y que nunca aprecie

4. OraliaLucia

OraliaLucia Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    14

lo q es no apreciar a quien te amo, y lo ves perdido, no?
    pues eso entiendo de tu escrito, la apreciaste cuando ya era muy tarde y ya se habia ido.... creeme ya me ha pasado, he estado desde los dos lados de la historia y reconozco no es sensacion agradable pues parte el alma ,saber q no apreciaste lo q tenias y no querias, y tambien saber q no te apreciaron cuando en verdad te entregabas de corazon sino q hasta q ya no querias nada....

Comparte esta página