1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

si tu ubieras permanecido a mi lado...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por nash, 3 de Diciembre de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 598

1. nash

nash Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Q me arrebaten el alma
    y las ancias de querer,
    ya q sin ti
    esta de sobra,
    no puedo dar claridad
    a mi presente sin ti,
    ni puedo ver loq el futuro podria averme regalado,
    si tu ubieras permanecido a mi lado
    podria avelgar una idea
    de loq es un alegria y una tristeza,
    podria dar rienda suelta
    a la libre poesia q vaga por mi cabeza
    esperando plasmarse,
    si tu ubieras permanecido ami lado
    dejaria de roerme el olvido
    este cariño,
    q de apocos se hace nada,
    con el pasar melancolico del tiempo,
    no estaria arrastrando
    este pensar lleno
    de este vino tan amargo
    de un adios vertido
    q yase en esta copa,
    en la mesa q fue hecha para dos,
    q solo mi presencia
    hace luz alli,
    y una silla vacia en representacion de tu aunsencia,
    mas el mantel bordado de tu carisma
    q isiste cuando tu amor
    era confeccionista de ilusiones,
    yo no tendria q escribir tan triste poema
    q me embarga de mucha nostalgia....

...Donde estes amor
    yo aun sigo esperando sentado,
    en la mesa q fue hecha para dos
    y con el mismo mantel q isistes,
    mas agregue una vela
    en son de una esperanza,
    de q algun dia
    vuelvas a sentarte a mi lado
    en el circulo de amor
    q encierra el misterio de la vida eterna...

2. Jesus Alberto Montaño D.

Jesus Alberto Montaño D. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    oh amigo, parce que el amor es lo tuyo, hombre de mucha fè y pasciencia, buen poema exelentes lines, sigue asi:) saludos!

3. anita1400

anita1400 Invitado

Triste poema de soledad y recuerdos, muy bueno

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

poema de soledad y recuerdos, encantador poema estimado nash,un gusto estar por sus lineas

EDU

5. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    buen poema
    explota la nostalgia que tenes
    sigue asi

hadita
    pero ke tengas mejor suerte
    ahora che

6. dayanita

dayanita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Que lindo escrito amigo
    sigue asi
    Dayana

7. Muda

Muda Invitado

La nostalgia a veces nos seda ... Un saludito.

8. AURELIO BOTELLO ALEGRE

AURELIO BOTELLO ALEGRE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    tu tema es exlelente amigo solo te recomiendo que no uses la letra "q" ya ques esta letra se pronuncia ku gracias por comparir tu poema esta muy lindo...

9. nash

nash Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    …Si tú hubieras permanecido a mi lado...

Que me arrebaten el alma
    y las ansias de querer,
    ya que sin ti
    esta de sobra,
    no puedo dar claridad
    a mi presente sin ti,
    ni puedo ver lo que el futuro podría haberme regalado,
    si tu hubieras permanecido a mi lado
    podría abeldar una idea
    de lo que es un alegría y una tristeza,
    si tu hubieras permanecido a mi lado
    podría dar rienda suelta
    a la libre poesía que vaga por mi cabeza
    esperando plasmarse,
    si tu hubieras permanecido a mí lado
    [COLOR=green]dejaría de roerme el olvido [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]este cariño, [/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]que de apocas se hace nada, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]con el pasar melancólico del tiempo, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]si tu hubieras permanecido a mi lado [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]no estaría arrastrando [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]este pensar lleno [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]de este vino tan amargo,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]de un adiós vertido[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]que yace en esta copa,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]en la mesa que fue hecha para dos, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]que solo mi presencia [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]hace luz allí,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]y una silla vacía en representación de tu ausencia, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]mas el mantel bordado de tu carisma [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]que hiciste cuando tu amor [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]era confeccionista de ilusiones, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]si tu hubieras permanecido a mi lado [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]yo no tendría que escribir tan triste poema [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]que me embarga de mucha nostalgia.... [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]...Donde estés amor [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]yo aun sigo esperando sentado, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]en la mesa que fue hecha para dos [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]y con el mismo mantel que creaste, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]mas agregue una vela [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]en son de una esperanza, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]de que algún día [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]vuelvas a sentarte a mi lado [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]en el circulo de amor [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=green]que encierra el misterio de la vida eterna...[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Septiembre de 2010

Comparte esta página