1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a Todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por chatros, 16 de Enero de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 945

1. chatros

chatros Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenos días/tardes/noches::::sorpresa1:::

Mi nombre es Carlos, pero me pueden decir Chatros, soy un joven de 14 años de edad con grandes intereses en la poesía, no escribo constantemente ya que la falta de inspiración es uno de los motivos, espero encontrar grandes poetas en este foro, no dudo encontrarlos y hacer grandes amigos aquí
    :)

Tambien me gustaría que me dieran recomendaciones sobre el sistema del foro, jejeje hay tantos foros que no se ni por donde empezar :::blush:::

Saludos a todos y Gracias de antemano
    Chatros

2. Hellen Cristy

Hellen Cristy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer

Hola amiguito bienvenido al pórtal donde se que encontrarás gente que apreciarás mucho con las que conversarás y de la cuales aprenderas mucho, veras para publicar en los foros tienes que publicar los poemas que pertenescan a esa clasificación es decir si es un poema de amor en foro de amor, si es triste en el foro de malancólicos y así susesivamente, entras al foro le das publicar poemas y ya, cualquier cosa que no sepas entra en el chat alli habrá gente que gustosamente te ayudará amiguito, te deseo mucha suerte en éste largo camino, besos

:::banana::: B I N V E N I D O
    :bienvenido: :bienvenido: ​

3. chatros

chatros Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas Gracias^^ Hellen

Si ya veo que hay gente que vale mucho en este foro =D

4. Vicente Prandt Gambi

Vicente Prandt Gambi Moderador Mundo Poeta Brasil

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Sea Bienvenido Chatros! Tu va gustar mucho de esto nuestro pequeño grande mundo de poetas. Le recomendo la seccion "La Torre de Babel" donde podras leer poemas de personas de lengua no espana. Hay tambien nuestro foro mas leydo y donde mas se escribe: el foro sobre amor.
    Buena Sorte aca y que seas una inspiracion!

5. el chico errante

el chico errante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola no puedo publicar nada si alguien save como le puedo aser ayudenme no los voy a desepcionar ami correoo zetadevirgo@hotmail.com

Comparte esta página