1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta al Olvido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Salvadornain, 13 de Febrero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1095

1. Salvadornain

Salvadornain Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Carta al Olvido

Olvido, te doy mis sinceras disculpas por ser tan recurrente en tu uso y paciencia. Eres constante en mis hojas, te conozco por lustros impares, vuelves con constantes matices, pero siempre, estás en hojas, inspiras sonetos, poemas y simples frases entrecortadas que balbuceo entre sueños y pesadillas.

He llegado a compartir contigo casi una vida juglar, no arrepiento mis pasos ni el yugo de tu omnipresencia, eres parte del acerbo de mis pensamientos, pero no puedo sino agradecer el silencio de tus palabras.

Olvido, eres inconstante; cuando quiero olvidar no te encuentro; cuando me olvidan quiero que un huracán sople tus sílabas y te pierdas en la ingenuidad incolora. Eres indómito, amor y odio se cruzan en esta carta. Prefiero no olvidar, estás. A veces comparto el olvido, y vuelves a estar. Que prefieres, que nos olvidemos del olvido o que olvidemos que existes. No puedo cuajar idea sin que estés.

Te propongo una tregua. Tu y yo combatamos en el coliseo de la sinceridad. En buena lid aparecerá un vencedor de ideas. Si logro olvidarte por un instante, prometes olvidar tu existencia, estás de acuerdo?

No es que no te quiera y me seas indiferente, solo que a veces los hombres queremos un remanso atrincherado, olvidarnos que nos olvidas, o ya no ser olvidados por tu profesar.

Olvido, una última pregunta? Quién invento tu nombre, sabes, tienes muchos hermanos en este mundo, solo te contaré de algunos: Desesperanza, dolor, llanto, frío implacable, ser moribundo. Por Dios que me podría extender en nombrar a tu familia, mas quiero ahora olvidarla por completo. Te dejo solo por un efímero instante.
    [/SIZE]

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Buena carta al olvido, y si existe que te conteste amigo, aunque sinceramente considero que el olvido no existe cuando de verdad se ama a alguien, saludos

EDU

3. Salvadornain

Salvadornain Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Edu por tus comentarios, a veces la ironía nos ayuda enfrentar una realidad latente. Como dijo el Bate Pablo Neruda: "Es tan corto el amor, y tan largo el olvido..."

Gracias por tus comentarios

Salvador Makluf

Comparte esta página