1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Joyas Virtuales

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por JORGE FERNANDEZ RUIZ, 13 de Febrero de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 664

1. JORGE FERNANDEZ RUIZ

JORGE FERNANDEZ RUIZ Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡SALUDOS A TODOS!
    Ayer, algo torpemente, soy neófito en estas lides virtuales, tuve la oportunidad de leer, con verdadera fruición, varios de los poemas publicados en este foro de foros.
    Fue mayúscula mi sorpresa al hallar pequeñas y no tan pequeñas joyas literearias en la red. Quizás adolecía de ese prejuicio antitecnológico tan extendido entre los escritores y "escribientes" de todo orden y condición que presumen de su absoluto desconocimiento en los usos y manejos de la cosa virtual.
    En cualquier caso, mi enhorabuena a los organizadores de Mundo Poesía y sobre todo a los autores de poemas, a quienes agradezco sus escritos como quién festeja un regalo inesperado.

2. Wil

Wil Invitado

Bienvenido a mundo poesía
    Espero que sea de tú agrado
    En cada día, Un abrazo ^^

Wilmer.

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    BIENVENIDO A MUNDOPOESIA, me alegro que tu primera percepción sobre el mismo sea tan positiva.

Un saludo

JULIA

4. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Jorge Fernandez Ruíz:

Bienvenido, espero que disfrutes el portal mágico tanto como yo lo hago, un gran y cordial saludo

Jaime

5. JORGE FERNANDEZ RUIZ

JORGE FERNANDEZ RUIZ Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos por la calurosa acogida, será un placer para mí leer vuestra obra.

Comparte esta página