1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Guten Tag o Buenos Días

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por IngoH, 7 de Febrero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1059

1. IngoH

IngoH Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Dejadme introducirme! Mi Nomre es Ingo y hace algunos años (digamos díez), que mis padres me arrancaron del Sol Español, para traerme a la orilla del mal tiempo (climático :) ) Aleman.
    No se por qué, pero empecé a escribir poemas en Aleman, y así me pase case seis años escribiendo en foros Alemanes de poesia. Und día me vinió el pensamiento, de que talvez tambien fuera ser capaz de intentarlo en español, y aqui voy! Especialmente espero le los poetas locales me puedan ayudar con la lengua y especialmente darme consejos si pude establecer una semántica razonable (ya que tengo que trabajar mucho con diccionarios). Aún más espero leer muchos poémas en español!

Y por favor, perdonadme mis problemas con los tildes, de una manera a otra no se me quiere marcar cuando usarlos y cuando no :::blush:::

2. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola amigo: Que bueno encontrarte en mis versos:Y que bueno que vengas a está lida página para compartir tus sentimientos dibujados en vesos....Encontraras personas lindas...y me encanta que pasras por mi rincon....leeré tus poemas...Un saludo y bienvenido.*Coral*

3. Kislev

Kislev Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    ! Hola, bienvenido!
    Este es un lugar maravilloso y espero tener la oportunidad de leerte.
    Tengo un amigo que también habla alemán y español. Es muy lindo ese idioma...

Espero que te sientas cómodo y cualquier cosa en que pueda ayudarte, estaré ahí.

Saludos

Comparte esta página