1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdon

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por spartan-117, 29 de Octubre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 2611

1. spartan-117

spartan-117 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Perdon

Ayer al igual que hace tiempo me rechazaste, me volviste a decir las mismas débiles excusas de siempre, me volviste a herir y esta vez mucho mas, intente arreglarlo, pero tus sentimientos son claros y concisos, “nunca pasara algo contigo”, son las palabras que no salen de tu mente, y te enojaste, por que intente enamorarte, por que intente hacerte demasiado feliz, intente hacerte sentirte como nunca con solo un beso, pero tus sentimientos son firmes, y lo hiciste de nuevo, algo alterada, todo mi esfuerzo fue en vano, “no paso nada y nunca pasara”, me dijiste, no te quiero y nunca te querré, me dijiste, eres feo, incluso me dijiste, estabas alterada y por eso, es que, hoy después de un tiempo te pido perdón, si, aunque suene ridículo y estúpido te pido perdón.
    Perdón por todas las veces que intente hacerte sentir bien cuando estabas mal, cuando estabas triste.
    Perdón por intentar hacer que me quisieras.
    Perdón si no supe expresar mis sentimientos de una manera adecuada.
    Perdón por haberme esforzado y haberlo intentado todo.
    Perdona por no haberme rendido la primera vez.
    Perdona si algún día llegaste a ser lo que mas me importo en la vida.
    Perdona por haberme ilusionado tanto contigo.
    Pero sobre todo ¡Perdóname por haberme enamorado de ti!.

De rodillas quedo ante estas humildes palabras que espero repentinamente lleguen a tu corazón, y te den una ligera idea de lo tanto que me hiciste sufrir.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Amigo haz escrito la historia de EDU_SINCERO osea mía, sabes algo amigo similar a lo que describes pase yo en su momento, Duele demasiado cuando ama y no es amado, y más cuando te dicen nunca te amé y nunca te amaré, parece que el corazón se parte en millones de pedazos, entiendo cada linea que dices de verdad, Me hiciste recordar aquel amor que me rechazo, Solo me quede con el recuerdo de haberla amado, saludos y sigue escribiendo desde hoy lo leeré siempre, saludos desde mi perú y bienvenido

EDU

3. spartan-117

spartan-117 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno, la verdad gracias por la bienvenida hermano, y gracias por leer el poema, la verdad no sabia si era bueno, pero gracias hermano

4. Dulce chika

Dulce chika Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigoo!! Q Hermoso Poema,me Llego A Lo Mas Profundo De Mi Corazon Te Lo Digo Sinceramente,un Doloroso Poema,me Indentifique Completamenteee Con El,y Duele Amar Y No Ser Amado,y Duele Pedir Perdon Sin Tener Culpa,pero Es Un Acto De Humilde Lo Q Uno Hace Por Amor,duele Amar Y Ser Rechazado... Un Gran Beso Y Un Gran Abrazo Te Lo Mereces Por Tu Poema Muy Bn Trabajado.wow Me Llego A Lo Mas Profundo De Mi Ser ...bye

5. Dulce chika

Dulce chika Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigoo!! Q Hermoso Poema,me Llego A Lo Mas Profundo De Mi Corazon Te Lo Digo Sinceramente,un Doloroso Poema,me Indentifique Completamenteee Con El,y Duele Amar Y No Ser Amada,y Duele Pedir Perdon Sin Tener Culpa,pero Es Un Acto De Humildad Lo Q Uno Hace Por Amor,duele Amar Y Ser Rechazada... Un Gran Beso Y Un Gran Abrazo Te Lo Mereces Por Tu Poema Muy Bn Trabajado.wow Me Llego A Lo Mas Profundo De Mi Ser ...bye

Comparte esta página