1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

...noche De Amor...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nash, 17 de Febrero de 2007. Respuestas: 18 | Visitas: 1088

1. nash

nash Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    -…Noche de amor…-

Sea tu día o mi día,

o la noche del destino,

que nos envuelve en un tálamo celestial,
    de la ansiedad por la carne.
    Puede que hoy la gota de sudor
    la ponga hoy en tu cuerpo,
    y más aun
    sea yo quien te haga que te subleves
    ante tu pudor,
    y que te quedes esta noche
    a merced de mi compañía...
    Extraviarme quiero,
    en el deseo convexo, [SIZE=3]de besar tu espalda,[/SIZE]
    [FONT=Californian FB][SIZE=3]de transponer mis manos[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]en lo prohibido de tu cuerpo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]templo de inocencia magistral,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]y atiborrar tu piel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]del calor de mi cuerpo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]que liba tu respiración,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]tu aliento apasionado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]como si fuese ese su aire.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]Unirnos en completo silencio,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]en el callar de nuestras bocas en contacto,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]y el canoro indiscreto de la cama,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]que ya nos traslada a un edén,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]donde el pecado original[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]proviene de nuestras almas jóvenes,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]que carcomen el tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]entre besos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]roses con sabor a brisa, miradas de fuego [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]y susurros que excitan el alma.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]Hoy te veré en la intimidad total,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]hoy recojo de ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]la nota de incandescencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]que fragua nuestros cuerpos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]que alcanzan la divinidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]en un confinar de la niñez,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]donde alcanzamos la madurez espiritual…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]Esta es la realidad de nuestros momento efímero, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]hoy serás mujer de mi pecho,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]y ese es el dogma que nadie podrá negar…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]hoy se aran los besos preludios de incansable amor…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]hoy será un mañana de recuerdos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]que no olvidaras…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]hoy será la primera vez,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB]
    [B][COLOR=#333399][FONT=Californian FB][SIZE=3]que conoceremos otra dimensión del amor a ciegas…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Californian FB][/font][/B][FONT=Californian FB][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][FONT=Californian FB][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Syry

Syry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Bella noche de amor la que describes, me embriagaron tus letras.

Un saludo

3. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    un poema muy candente nash
    pero lindo

HADITA

4. caballero.tristeza

caballero.tristeza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Valla.. que noche maestro.....
    ojala fueran todas las noches asi.. se comprobarian que de amor se aliemta uno ejeje..
    un placeer leerte amigo.

5. eleram

eleram Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

lindo poema nash, muy descriptivo... felicidades por lo que logras
    Te seguire leyendo....

6. yustonnils

yustonnils Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Lo lindo de tu poema se veria mas "candente", si mezclaras más la sensualidad de tus lineas con el romántico de casa frase que das... y de ahi a lo demas, es bello y "divino" en las miradas.

7. En el corazon de la Luna

En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    oo amigo que lindo que buena noche has de pasar ha, me dio mucho gusto leerte de nuevo, y como siempre cuidate mucho y que dios te bendiga, besos.

8. LagrimasDeSangre

LagrimasDeSangre Invitado

Bellisimo, me he enamorado nuevamente.
    Hermosisimo!!!!

Bexitos.

9. Chanyta

Chanyta Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    pues que noche la tuya ...hecha con amor y pasion...me enkanto tu poema amigo y te dejo mis saludos..
    todos andan pasados a amor,.
    y uno solita....
    chanyta

10. dayanita

dayanita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    nash lindo muy lindo ..
    un gusto encontrame en tu escrito
    Dayana

11. Alberth

Alberth Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Tienes buenas letras amigo nash,
    un gusto haberte leido y espero
    que tu situación mejore, saludos.
    Un amigo.

Alberth

12. Medina barrantes

Medina barrantes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bueno tu poem sabes llevar el moneto y no te cahes en ningun momento . un muy buen poema.

Medina

13. anita1400

anita1400 Invitado

Cada palabras tienen sentimientos profundos,esa primera noche de amor que nunca se olvida. Cinco estrellitas bien merecidas.
    Un beso.

14. nochero

nochero Invitado

Buena forma de describir la noche de amor. Un placer leerte. Lindo poema. Salduos

15. Jaguar negro

Jaguar negro Invitado

muy buen poema amigo, vivir una noche de amor es un anhelo que ahora no solo comparten dos, sino cada una de las personas que te leemos. Tocaste mi corazon. Un placer leerte.

16. Ofelia

Ofelia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Lindo poema nash, me transmitio imágenes bellas!!! muy bien!!

Ofelia

17. BIBI

BIBI Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Nashhh
    Sublime¡¡¡¡¡
    Te Felicito
    Un Beso
    Bibi

18. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Que noche Nash tan romantica y pasional que letras tan enamoradas tan sublimes que se aferran a amar muchisimo que grandes letras que gran poema me ha encantado muchisimo leerte me he deleitado mucho saludos.

19. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Muy buenas letras querido, un buen uso le das a las palabras, un encanto leerte, besos

Comparte esta página