1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdoname

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por stereoman, 26 de Octubre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 764

1. stereoman

stereoman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Por favor perdona mi cobardía. se que prometí curarme de mi soledad y mi apatía pero no puedo.

Ya no aguanto el dolor cada vez que una situación me exige una sonrisa que no soy capaz de dar de manera sincero.
    me agobia el hecho de tener que ser feliz porque los demás lo quieren así, porque necesitan que sea una persona alegre para que ellos puedan dormir tranquilos.

¿Qué se lo impide? yo no les pido que sean como yo, ¿Por qué iba yo a ser como ellos?

Soy diferente, ni mejor ni peor, solo distinto y eso no es malo, por mucho que digan los entendidos. ya tengo el diagnóstico, ahora dejame descansar.

Deja que vuelva a la cama, que me refugie entre las sábanas, dejando que pasen las horas hasta el nuevo día, tal vez sea mejor que este, puede que se vuelva perfecto.

Dejame a oscuras ordenando mis pensamientos, o simplemente creando otros nuevos pero dejame con el crepúsculo, deja que me una a él, que por un instante en este día me sienta lo que ustedes llamais feliz.

Deja que por lo menos por un momento me sienta en paz.

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Muy bien definida esa sensación que a veces invade el alma, cuando necesitamos estar a solas con nosotros independientemente del amor.

un gusto leerte

3. mundo1

mundo1 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    HOLA, amigo expresas tus emociones bien definidas, es un gusto leerte lo haré más seguido sigue así! un saludo desde mi tierra Costa Rica, para Perú.

4. Dulce chika

Dulce chika Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Dios!! la historia de mi vida esta ahi entre tus lineas.soy joven pero eso mismo me sucede tengo q sonreir para q los demas no se sientan mal,porq no quiero q nadie se contagie de mi tristeza pero soy diferente a ellos,y solo quiero paz y tranquilidad,no hay nada mas q decir lo q me sucede esta ahi en tu poema.felicidades amigo buen escrito.

Comparte esta página