1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

deje de creer

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por bluesugar, 19 de Febrero de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 621

1. bluesugar

bluesugar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay problemas que solo se arreglan
    con un cuchillo en la muñeca...
    deja que pase a traves de la piel
    y por cada vena
    los escalofrios te recorren de pies a cabeza
    y los pelos se te erizan
    y no tienes vuelta atras
    la sangre surge a montones y no la puedes parar
    lo unico que puedes hacer es
    dejarte caer...
    y dejar de creer...

blue...:::triste:::

2. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Un escrito muy interesante amiga, creando una salida, en la cuaL muchos son participes, a lo mejor pueda ser una buena salida, a mi pensar es posible q sea asi, solamente dejando un legado muy grande q nivele el acato a cometer...

Linde y sangriento escrito!!!!

Abrazos castelvanicos amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. ...There is no easy way out...pero como teoria..
    todo lo que hacemos nos quita un poco de vida...
    ...............o nos la da?

love..

4. NEFERTITI

NEFERTITI Invitado

Es cierto blues. Muchas cosas se arreglan de esa forma. Pero hay formas de solventarlas, aunque cuando llegas a tomar esa decisión de sentir esos escalofríos por tu cuerpo, no las veas. No se si es un acto de cobardía o no.
    Pero creo que la vida, nos depara tambien cosas bellas, por las que luchar,
    por la que tener esa necesidad de vivir. El pensar quitarse de enmedio por alguien o por algo, es injusto. Exsiste dolor, tragedias en la vida de cada uno,
    pero tambien hay alegrias, momentos dulces de nuestras vidas y no creo que nadie ni nada, merezca el no poder tenerlo. Somos humanos, sentimos, nos derrumbamos cuando hemos llegado a ese extremo, pero la vida es un conjunto de cosas, personas, sentimientos, que es lo que nos hace ser lo que somos, lo que seremos. Me da tristeza, tu poema. Tenemos toda una vida para volver a sonreir, buscar la felicidad. Y tú, mi baby, seguro que la encontrarás. Un fuerte abrazo.:::hug:::

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

líneas de sangre y mucho dolor haz mostrado en tu poema, Líneas que duelen, Un saludo

EDU

Comparte esta página