1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

llanto

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por belen perez fernandez, 25 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 487

1. belen perez fernandez

belen perez fernandez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :::triste::: mi alma se desvanece en el fondo de mis más anelados sueños , los cuales le daban motivo a mi existencia.
    paresiera ser que la oscurida esta de mi lado , y que nada puedo hacer para evitarlo.
    la nostalgia y el dolor acaban con mis fuersas, dejandome devil e indefensa ante el duro y amargo despertar, que aconpaña mi soledad.
    mis esperanza se va con la llegada del viento y mi intranquila alma decae ante el deseo de poder vivir en paz , sin miedo sin maldad.

todo parece ser perfecto . y devido a ello mi rostro e de ocultar fingiendo la esperada y tan bella felicidad, pidiendo clemencia con mi mirada , rogando la piedad para dejar a mi alma descansar.
    talves si mi cuerpo dejase de respirar con ello llegaria la paz. sesando la maldita oscuridad. que solo me hace llorar .

algun dia mi mascara se destruira y por fin podre dormir y soñar , podre dejar atras la inpotencia y reflejar alguna vez en mi rostro , una sonrisa.
    una sonrisa , de alegria.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

desnudas gran dolor en tu poema nuevamente, es triste estar asi, un saludo

EDU

3. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Lindo escrito, plasmando una timidez en el, sabes, la oscuridad a veces suele ser una gran amiga.
    El ocultar tu rostro en unas culturas es significado de virginidad y humildad, esperando asi ser descubierto y con ello demostrar lo hermozo q es......
    Un escrito muy interezante amiga... muy lindo me encanto...

Abrazos castelvanicos!!!!!!!!!!!!

Comparte esta página