1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lo que significa seguir viviendo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por belen perez fernandez, 15 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 678

1. belen perez fernandez

belen perez fernandez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es posible, que muera esperando la luz, y que mis ojos se sequen de tanto llorar. Por que la oscuridad inunda mi pobre corazón y mis fuerzas decaen lentamente, deseando encontrar la paz.
    La decepción y el tiempo destruyen mis anhelos y los convierte en simples sueños que alguna vez existieron.
    El sol nunca brilla en mi ventana y mi melancolía no acaba jamás, el viento se lleva mis deseos y mi alma se quiebra en desesperación, asfixiando mi corazón.
    Siento como la tristeza recorre mi frágil cuerpo y lo hunde en depresión haciendo que aumente mi dolor.
    Mis lágrimas caen en medio de la nada dejándome en la soledad con mi único fiel compañero, el silencio y Todo gira en torno a las tinieblas aumentando la agonía de mi intranquila vida.
    Puede que el tiempo no cure las heridas y que mi cabeza se nuble cada día más y así todo seguirá creciendo destruyendo mi ser, matando la esperanza de volver a nacer.

No se como expresar tan horrible sentimiento, el cual perturba mi alma y decae mis fuerzas.
    No se siquiera como destruir mi sufrimiento, y abrirle paso a la felicidad, no se como olvidar, no se como descansar.
    Solo me resta esperar, y ocultarme mientras pueda en el regazo de la oscura noche siniestra en donde predominan las pesadillas.[/B]

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

sufrimiento y gran dolor en tu poema nos muestras, es triste cada linea que expresas, lo haces de gran forma, saludos

EDU

3. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Un muy lindo poema, no se que os paso en vida, pues has plasmado un sufrir mu grande, pero un consejo os doy, no decesperes, y no hay mejor remedio q el tiempo, ademas no es tan malo estar a oscuras o en tinieblas, suelen ser muy bunas companias...

Un lindo escrito amiga....

Abrazos oscuros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparte esta página