1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quizás te quise mucho

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 5 de Febrero de 2007. Respuestas: 29 | Visitas: 3836

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Quizás te quise mucho

¡Pero ya... no te quiero!
    ¡tal vez, te quise mucho!
    que le robé a mi vida,
    las horas, los minuto, los segundos,
    ¡dedicados a ti, dañando mis sentidos!

¿pensaste que el amor, fue solo obligación?
    te diré, que así, no es como se ama,
    ¡porque el amor, es como ardiente flama!
    ¡es la esencia del alma¡
    Tu amor fue una quimera, bañada
    con un frió rocío, hundiéndolo, en tristeza,
    ¡sin recibir abrigo!

[SIZE=4]Los besos que me diste, se han ido borrando[/SIZE]
    [COLOR=darkgreen][SIZE=4]y me quede esperando, alimentar mis labios,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=4]con esa ardiente llama de dos enamorados,[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=4]en entrega sublime de un puro sentimiento,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=4]la entrega de dos almas, unidas por un himno [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=4]de fe y de esperanza.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=4][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=4]Allí es donde se encuentra la única cordura,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=4]de imprimir con las manos eso que llaman vida,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=4]para que en un sacrificio se eleve este amor, en grito[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=4]de alabanza hasta los mismos cielos.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=4][/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=4]¡Y no es que no te amará, quizás te quise mucho![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=4]y no quiero ofenderte, pero este amor por ti...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=4]que tanto te rogaba, se ha ido, ya muy lejos, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=4]tomando un nuevo rumbo.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=4]¡Perdona si te digo que ya no te recuerdo![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=4]¡Porque ya... no te quiero![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=4]Prudencia arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkgreen][SIZE=4]Coral[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    cuanto desamor en tus letras, pero hecho un hermoso poema,un placer leerte mi reina, cuidate con cariño, Anamar.

3. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Bueno Coral, el amor como todas las cosas, se apaga cuando no se alimenta, no basta con que una de las partes lo ponga todo, si la otra se limita a ser amado sin contrapartida, el fracaso está servido y con él, el amor muere.
    Precioso poema un beso

4. SaraInés

SaraInés Invitado

precioso poema Coral, así cuando se deja de sentir mejor decirlo para qué continuar, el amor es viajero a veces va y viene a su antojo

un beso...

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Sinceridad y tristeza en tu poema amiga coral, Lo amaste mucho pero todo se acaba en la vida, saludos

EDU

6. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Apreciada Coralita...nunca se ama demasiado..al menos cuando se ama con las fuerzas del corazón no debe quedar espacio al remordimiento y menos al arrepentimiento...lo siento por aquellos que se perdieron todo el amor brindado..que no lo entendieron o que sencillamente lo dejaron ir de las manos...realmente las personas que amamos con alma vida y sombrero vivimos la vida ..y la sentimos y damos todo o nada...mi abrazito para ti mi coralita por tu bello escrito

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Anamar: Gracias por detenerte y dejar tu comentario, eres muy linda. Mi saludo*coral*

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido mabdt:Gracias por sen tan amable en comentar mis casi poemas....te digo aqui al oido....que no me gusto mucho....me quedó raro y cuando lo leo no me gusta...claro que son sentimietos sacados de las páginas de mi vida....eso si que no se puede cambiar...pero quedó como mal enhebrado....me gustaria....tu que eres tan magnifica pluma...donde estan los errores....que pena, ponerte en estas, pero mi deseo es aprender..Gracias *coral*

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga querida: por detenerte a leer mis versos...y dejar tu comentario. Mis saludos.*coral*

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Hola mi linda amiga:Que bueno que te agraden estos versos;Gracias por detenerte y dejar tu comentario..Un cálido abrazo.

11. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    ¿pensaste que el amor, fue solo obligación?
    te diré, que así, no es como se ama,
    ¡porque el amor, es como ardiente flama!
    ¡es la esencia del alma¡

Que triste cuando el amor se marchita!!....sentidas líneas!!....un placer la lectura!!

12. artemisa

artemisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    el amor nunca muere, ni deja de ser, tal vez sea este ser, a quien renunciaste en la falsa realidad del mundo, a quien le debes vivr el amor en otro contexto, el que revive y conquista la poesía en tu piel, artemisa

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

14. Cuevano 46

Cuevano 46 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Los besos que me diste, se han ido borrando
    y me quede esperando, alimentar mis labios,
    con esa ardiente llama de dos enamorados,

Esa llama que hace la vida ... Coral es muy bello te felicito

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Qerido esdu: Gracias por tu comentario....Un placer tenerte siempre en mis letras...Un abrazo.*Coral*

16. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Quizà lo repetì muchas veces
    y en otras lo pense hasta el amanecer,
    solo era mencionar un amor con creces.
    Hablar tanto de un mismo querer.

Un verdadero honor leerte, magnifica composiciòn, me encantò.

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Edu: gracias por dejar tu comentario en estos versos. Un abrazo mi querido amigo*Coral*

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Tuti:Mi linda amiga.Unplacer encontrar tus comentarios en mis versos...gracias por detenerte y dejar tu huella.Un abrazo*Coral*

19. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Edu: querido amigo...encontre tu bonito comentario en estos versos...gracia mi amigo....por dejar tu huella..Un abrazote...*coral*

20. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola querida amiga: Gracias por tu comentario. Un placer tenerte en mis versos.*Coral*

21. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola querido amigo: Gracias por tus huella...Un placer.Mis saludos*Coral*

22. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido poeta de la bella pluma: Me encanta tenerte en mis versos.Gracias por dejar tu huella.mis recuerdos.*Coral*

23. silencio oculto

silencio oculto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bueno el escrito me ha encantado tienes un talento muy bueno felicidades besos de españa

24. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias por detenerte en mis versos y dejar tu comentario.Mis saludos*Coral*

25. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Amiga este es un poema cargado de sentimiento, de despecho, rabia, tristeza... todo juntito pero muy bien logrado, tanto que imaginé a dicha persona, jajaja

Me encantó leerte, tu pluma también es muy bella.

Un fuerte abrazo y hasta pronto.
    .
    .
    .

26. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Cuando algo se apaga es mejor dejarlo y no seguir soplando, es inutil y, sobre todo, decirlo claramente.
    Tu poema es delicioso amiga. Me ha gustado mucho y le mando,al poema, 5 estrellitas para que se consuele y no esté triste, y a ti besos, poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    MARIANA: ENCONTRÉ TU COMENTARIO EN ESTOS VERSOS, GRACIAS POR DETENERTE Y DEJAR TU HUELLA. MIS RECUERDOS*CORAL*

28. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Salerin: Mi querido compañero de letras;Gracias por dejar tu comentario en mis versos. Mis recuerdos.*coral*

29. Mariannita

Mariannita Invitado

Fina pluma para plasmar el desamor...me encantó leerte coral.cariños y estrellas

30. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querida marianita: un placer tenerte en mis letras...Un beso *Coral*

Comparte esta página