1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vacilaciones de un corazón…

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por essencia, 11 de Diciembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 843

1. essencia

essencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Por qué hay veces que tengo tanta gente a mis lados, y me siento tan solo?
    ¿Por qué he tenido tantas novias, y siento como si nunca hubiese amado?,
    ¿Por qué necesito mas de una caída para darme cuenta que estoy al borde de la nada?,
    ¿Por qué es tan complicado vivir cuando sabes que estas muerto, y tan fácil morir cuando sabes que estas vivo?...

Que alguien me responda todas estas preguntas, por que para mi ya no tienen sentido…
    Es tan complicado saber que es lo correcto,
    Por que cada quien lo define de distinta manera,
    Es tan complicado saber que debes de hacer,
    Pues cada quien haría cosas distintas…

Recuerdo aquella vez que dije quiero morir…
    Se que yo realmente quería vivir,
    Pero para vivir en vida,
    Debo saber que es morir en vida,
    Y ahora que lo se debo empezar a vivir…

¿Pero que es lo que debo hacer…?
    No me respondas que siempre será distinta la respuesta…
    Y nunca sabré que hacer….

2. belzebu

belzebu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    preguntas tan simples y complejas a la vez, siempre con respuestas cambiantes... la vida es asi de cruenta para muchos o casi todos, que se sienten morir hasta que realmente les pasa.. es entonces que las ansias de vivir rejuvenecen o renacen... pero por que no gozar de lo bueno y malo, si no hay certezas de que mas alla exista el dolor ( o se acabe), seguramente hasta lo extrañaremos... jee saludos....

3. essencia

essencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Muy cierto lo que comentas belzebu... Que de hecho es lo que trate de dar a entender, pues muchas veces pensamos en el momento y no en la trascendencia de aquel momento... y muy cierto, no sabemos si en el mas allá, exista el dolor, si exista la felicidad, no sabremos que hay, entonces por que esperar toda una vida para averiguarlo en ves de aprovechar lo que tenemos y lo que no, pues lo que tiene que llegar a su tiempo llegara.... gracias por tu tiempo… saludos…

Comparte esta página