1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El poema sin fin

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mariana80, 23 de Febrero de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 683

1. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Porque te deseo con ansias,
    que las horas se esfumen
    y los días se mueran,
    que se parta en dos la patria.
    Porque en mi bondad, soy mala,
    porque en la maldad te hallas
    ángel enfermo de rabia.
    Soy dueña de las decisiones
    más pésimas y arduas,
    el costal que cargo
    no puedo pasarlo
    aunque desees soportarlo.
    Mi conciencia me agobia
    me condena el olvido
    con una lluvia que encomia.
    Llanto puro y siniestro
    no sé lo que quiero,
    [COLOR=darkorchid]pero sí lo que detesto.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]Esta vida estancada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid]podrida, abandonada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid]mentirosa y calumniada.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Es mi culpa o la tuya[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid]o la de todos los santos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid]que furiosos nos engullan.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Este es el poema sin fin,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid]el poema sin sentido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid]el poema que te di,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y que muere hoy conmigo...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=white].[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=magenta]Para vos mi amor, que me conocés en la dicha y en el llanto, que rozás mi alma con caricias que me aplacan, que envuelven mis sentidos y me elevan al infinito... Sí, la eternidad existe, en el amor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=white].[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=white].[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=white].[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. JORGE FERNANDEZ RUIZ

JORGE FERNANDEZ RUIZ Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Hasta aquí, España, me ha llegado, me ha traspasado la enorme fuerza de tu poema, del que destacaría precisamente eso, su poderoso latigazo.
    Un saludo, Mariana.

3. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39

Gracias Jorge, creo que esa fuerza se debe principalmente al amor y luego a una transformación interior que estoy pasando...

Nuevamente gracias por leerme y comentarme con sinceridad, te mando un saludo bien grande :)
    .
    .
    .

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Intenso poema, con brotes de tristeza nos muestras en estos momentos amiga mariana, te ha quedado muy bien como siempre

EDU

5. Rulo

Rulo Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    "el poema sin sentido,
    el poema que te di,
    y que muere hoy conmigo..."

Cito esta última parte porque pareció que mi alma se fuera también contigo.

No te mueras, que deberás escribir para deleitarnos a todo.

Muaaaakkkkkksssss

6. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Gracias dulce y tierno amigo, sí la tristeza es parte de la vida, no hay nada que hacerle hay días que estoy más melancólica que otros, pero ya lo acepto...

¡Un saludote!
    .
    .
    .

7. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39

¡¡Hola Rulo, tanto tiempo!!, no te preocupes que falta para eso, jeje, son cosas que siento y bueno son naturales en la vida ¿quién no se ha sentido triste alguna vez?.

En serio no te preocupes (te agradezco igual :) ), después se me pasa y estoy bien.

Te mando un fuerte abrazo :::hug::: y... ¡a vos también te necesitamos!
    .
    .
    .

Comparte esta página