1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿eso Quieres?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por EDU_SINCERO, 22 de Febrero de 2007. Respuestas: 42 | Visitas: 1930

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Childe

Childe Invitado

tu quieres culminar todo entre los dos
    bueno si eso quieres,
    entonces anulamos nuestro amor
    para siempre,

Ay si fuera tan sencillito como romper un contrato... ni amar ni dejar de amar depende de la voluntad, así es la cosa. pero el verso ayuda y entretiene. esto no lo dejes. saluditos

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

tagore gracias por su paso a mis líneas, me siento muy agradecido por sus palabras

saludos

EDU

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Princesa creo que es lo mejor dejarla ir de mi vida para siempre, si regresa veremos que pasa si no seguiré mi rumbo, saludos

EDU

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

egleis tienes razón, mejor cortar de raiz una relación así, gracias por haberme leido

EDU

5. Guardian

Guardian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Este poema es muy bueno, nunca se sabe cuanto te quiere una mujer como tu la quieres a ella.
    Saludos.
    Guardian

6. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

tienes razón amiga muda, cuando hablas tienes razón, Un beso sincero

EDU

7. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Nochero gracias por haberme leido, te mando un saludo peruano

EDU

8. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

dulce chika a mi también la imágen me causo un poco de gracia, gracias por tu sinceridad y por tu lectura a mis líneas, te mando un abrazo

EDU

9. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

anamar si se va que se vaya ya me he cansado de rogar a alguién que no me ama, que se vaya, gracias por haberme leido

EDU

10. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

randy si el amor se acaba no hay nada más que hacer,. en los sentimientos no se pueden mandar, gracias estimado amigo y gran poeta

EDU

11. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

angel lastimosamente no se pueden mandar en los sentimientos de la persona amada, saludos y gracias por haberme leido

EDU

12. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Childe es bueno verlo en mis líneas, Nunca es fácil amar o dejar de amar, Pero ella se quiere ir, entonces que se vaya y rompa nuestra unión, no me queda otra, gracias por haberme leido

EDU

13. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Guardian gracias por sus palabras, es bueno ver que te agradaron mis líneas, te mando un saludo peruano

EDU

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página