1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

volvi a perder

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sandra gimenez, 23 de Febrero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1142

1. sandra gimenez

sandra gimenez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Volví a perder como ya me había pasado antes volví a caer te perdí por mi cobardía por que no sufran otros muero yo en vida. te necesito tengo tantas ganas de besarte y hacerte mió como nunca antes lo había hecho. necesito sentir tu piel tus besos sobre mi piel y es que te extraño tanto que tus recuerdos me matan y tus besos queman mis labios todavía. y se que sin ti jamás podré ser completamente feliz y ojala pudiese olvidarme de ti como si nada hubiese pasado. pero cuando parece que ya te estoy olvidando que estar lejos de ti ya no me duele tanto descubro que aun te amo y que no puedo olvidarte. ojala pudiese borrar tus besos con los suyos pero con un dedo no se tapa el sol y no es verdad eso de que con un clavo se saca otro clavo por que yo no puedo vivir sin ti. mi vida se acabo en el momento en que te dije adiós mi felicidad se esfumo tras de ti. y todas las noches te sueño y te imagino a mi lado. Ojala nada de esto hubiese pasado ojala que solo fuese un mal sueño pero no es así y no me queda mas que aceptar que te perdí que volví a perder.

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    A cara o cruz jugaste
    en una sola mano, mi corazòn,
    volvì a perder y me lastimaste.
    Ruleta de la vida y de la razòn.

Un verdadero honor leerte.

3. Dulce chika

Dulce chika Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    amiga solo te digo algo,"NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE",ese es uno de los refranes que llevo siempre conmigo.tristes lineas,solo no cometas el mismo error,te deseo lo mejor.saludos

Comparte esta página