1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 19 de Febrero de 2007. Respuestas: 21 | Visitas: 7015

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Asimétrica mi vida

Con subidas y bajadas,
    con faldas hechas de recortes,
    retaceando mis esperanzas
    pegándolas a la piel sin broches.

Un día lloriqueando,
    lágrimas saladas
    perforando mis almohadas,
    hasta despertar el alba.

¡Otros... brindando con champaña,
    por una amistad encontrada
    y después la noche entera,
    devanando el pensamiento,
    para jugarme la vida
    en diferente partida,
    [SIZE=4]con jugadores de sueños.[/SIZE]

[COLOR=darkred][SIZE=4]En mis formulas geométricas,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]de catetos e hipotenusas[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]radicación absoluta[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]sin encontrar el vector[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]para encontrar la salida.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]Complejidad de la vida[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]con cuadrantes tan retorcidos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]suplentes de nuestra fiebre[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]por la premisa adyacente[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]a la deriva la suerte,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]perdiendo la cuadriculada[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]vida... escapando,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]de mi plana geometría.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]Siempre viví con las líneas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]pero nunca las entendía,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]como nunca podré entender,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]¡esta complicada vida![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]Prudencia Arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=4]Coral[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Abril de 2013
  2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B][I][SIZE="2"][COLOR="Blue"]A JA JA. Creias que te habías librado de mi, eh. PUES NO PA QUE TE ENTERES. TE KIERO MUCHO TODAVIA MARY PRUDEN, joder eso ha sonao a monja no. Hmmmm que poema más increible y eso que la geométria no es mi fuerte. La complicada vida tampoco lo es, pero el admirar tus letras, hay me salgo del to. Me ha gustado mucho mi mami, muchisisisissmo. Te dejo mis cinco estrellas que son chocolatinas, todas a la vez no Pruden por dios. Deja alguna para mañana.

Un bexo muy grande de tu amigo que te quiere mucho Juanjo.:::hug::: :::hug::: :::hug::: :::hug::: [/COLOR][/SIZE][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Hirs Balfour

Hirs Balfour Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    por un lado, magico compendio de ingenio es tu poema, amiga. hay un juego con coceptos artisticos muy bueno.

por el otro lado, la vida es tan desigual, tambien entre todos nosotros. hay un contraste entre esa chispa y el contenido, mas melancolico.

hace falta decir que fue un gustazo leer hoy este poema, che??
    jeje

un saludo enorme.

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola Juanjo:Ami ni se diga, me gustaban màs los versos que la llamada geometrìa...claro que en mis pinturas si me encantan las lineas...peo eso de los catetos, las ipotenusas y demas problemas..eran tan complicados como la vida entera...eso de los sentimientos...son sìmiles con la geometria...Gracias por no ovidarme...tienes una forma de atrapar en tus comentarios...eres especial...Un beso...*Coral*

5. Yanosky

Yanosky Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Lindo poema, un poco de cientifico,

un gusto leerte, beSOS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. raulcastillo

raulcastillo Invitado

A mí nunca me había gustado la matemática... hasta hora. ¿Cómo no me enseñaron de esa forma en la escuela? De cualquier forma tu pieza te quedo de libro hermana. Es de las que pagaría por leerla. Gracias por el viaje a través de tu mundo geométrico. Besote hasta Colombia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias Yanosky:Un gusto ver tu huella en mis versos.Un saludo*coral*

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi querido Milo: de verdad que veo la vida tan complicada, como esos problemas matemticos....y no se por qué....la geomtria..sa me hacia más complicad......pero al final todo se resovia...con logica...asi pienso de la vida....usar la logica..cosa que no hacemos..y todo el más complicado....Gracias por pasar y dejar tu comentario....muy bueno.Un abrazo*Coral*

9. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Ayyy amiga tu vida se parece a la mia!!, días bellos, luminosos y otros tan grises, tan oscuros, tristes...

Me gustó mucho este poema porque pudiste plasmar todo, como si fuera un dibujo, con imágenes y lo hiciste muy bien.
    .
    .
    .

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mariana: que bueno tenete en mis versos: Gracias por detenerte y dejar tu comentariooo. Mi saludo*coral*

11. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

Tu poema desprende magia. Le has imprimido una personalidad y una originalidad increibles. Felicidades. Mi voto.

besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. arístides

arístides Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    encantador----entretenido..
    bueno..
    me gustaria verte mas..en eso estoy...
    saludos miles---nueva vieja amiga...

13. Mystique

Mystique Invitado

[I][COLOR="Red"][SIZE="3"]Excelente entrega, Prudencia...
    Cómo decía un gran filósofo
    metafísico: "Dios geometriza"
    Asi que, si la simetría no se hace
    presente en nuestra vida, aun
    estamos en la geometría del Universo...
    Y si hoy nuestros triángulos no son todos
    isósceles ni nuestras líneas rectas, sino
    oblicuas, aun estamos en el Universo
    conocido! Sólo somos...diferentes!
    Un beso![/SIZE][/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    hola mi amigo Raul: A mi tampoco me guastaba:....tan coplicadas son las lineas...pero de todas formas teniasmos que aprender...asi es la vida en mi forma de verla....y hay que aprenderla a manejar...o perderemos el año.....jajaja..digo yo...graciasa por detenerte y dejar tu buen comentario.Un beso desdemi Colombia...*Coral*

15. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Esta es una buena poesía geométrica… llena de figuras e imágenes… Me pareció genial. Te felicito.

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    No sé si a estas altura leas mi respuesta: perdona po lo tardia, pero he estado muy ocupadita, si llegas a leer esta...te diré que gracias por estar simpre en mis versos, que ere magnifico escribien y dejando buenos comentarios, que es muy importante para los que escribimos...porque esto ayuda a querer mejorar. Un abrazo y un calido beso...*coral*

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi querido amigo: Un placer encontrar tu comentario en mis versos,Gracias por detenerte y dejar tu comentario.Mi amigable saludo*coral*

18. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Tu voz me visita en forma de viento
    y me hablas quedito a través del recuerdo,
    has estampado un ocaso en lo que siento.
    Y mi noche duerme mientras me pierdo.

Un verdadero honor leerte, magnifica composición.

19. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

¡Que bonito comentario! toda una clase de filosofia....Me encantó. gracias por dejar tan magnifico comentario.. Un saludo*Coral*

20. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi amigo querido: un placer tener tu firma en mis versos. Un abrazo.*Coral*

21. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi querido y amado poeta: Es grato encontrar tu huella en mis versos...Gracias.

22. tristitia

tristitia Exp..

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    28
    Soberbio, graaaaaande, graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande, GRANDE con mayúsculas, multiplicaré las estrellitas, a ver si así se dividen un poquito tus pesares, Un abrazo enrome Coral

Comparte esta página