1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin título (ó 'Vete ya de mis dedos')

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AntonioPC, 24 de Febrero de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 634

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Sin título :.
    (vete ya de mis dedos)

Los dias se me antojan mutilados
    de estrategías de noches enteras
    en las que no pienso al escribir,
    en las que me apresuro a descubrir
    la falta que me haces. No respiras
    en mis días, en mis idas y venidas.
    No estás. No vienes a buscar caricias.
    …da igual, que más da.
    ¿ves? indiferencia por bandera.
    Nadie pretende descifrar una mente.
    La mía debe estar medio vacia,
    como aquel vaso que escurrió de mis manos.
    Yo no voy a indicar, ni señalar el camino
    a recorrer…No arden las hojas como ayer,
    los colores desfilan en aceras sin barrer
    y las nubes invaden los charcos que piso
    [SIZE=2]cuando mi salto no vence tu gravedad.[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2]Ya no vives en los renglones de mi silencio,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]ni ideas cómo regatear mi cintura,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]ni cómo agarrarte a mi espalda.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]Y si tu mano no recorre mi piel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]la mía suavizará mis sentidos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]onanismo pendenciero de las tardes,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=2][COLOR=navy][FONT=Century Gothic]de enero a diciembre…[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][COLOR=navy][FONT=Century Gothic]me vale, me basta.[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]No estás. No me haces falta ya[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]en los minutos de mi destiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]cuando las ganas arrecían golpeando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]desconciertos, sin sentido,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]como éste que escribo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y remato diciendo, [I]vete ya de mis dedos.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][I][COLOR=darkgreen][B]Antonio Febrero 2oo7[/B][/COLOR][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Michiru

Michiru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Woouwww, que maravilloso poema, que frases tan exquisitas de pasion y desamor, de desescuentros y busquedas.
    Me has robado un suspiro.
    D. C. R.

3. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Vete ya de mis dedos Me ha gustado ese final Antonio, pero el olvido llega cuando él quiere, no cuando nosotros queremos. Es más yo diría que no llega nunca.

Un besote

4. Muda

Muda Invitado

Increible ... me dejaste una grieta en el pecho. Que bien forjados los sientimientos, que bien imantada tu alma a cada letra.

perfecto.

un abrazo.

5. Ramiro Carballal

Ramiro Carballal Invitado

Esto te pasa por viajar tanto...Bromas aparte, me ha gustado mucho este poema, es un desdén perfilado en versos muy, muy inspirados. Escribe más, hombre..Un abrazo.

6. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    desencuentros...y sobre todo búsquedas....acertaste...ah...y fantaaaaaaaaaaaaasmas

gracias MICHIRU

7. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Te debía muchas lecturas, iba por buen camino, pensando que todas iban a ser positivas y alegres pero, tal vez, eso es imposible... digo como Ana, el olvido llega cuando quiere. Un besote.

Comparte esta página