1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

María Yojana

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Pacoswaldo, 5 de Febrero de 2007. Respuestas: 15 | Visitas: 1101

1. Pacoswaldo

Pacoswaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Quizá me recuerdes en algún momento
    tratando siempre de velar tu camino
    hurgando alguno que otro artificio
    sin importar recibir más de tu olvido.

Talvez tiriten tus labios
    evitando pronunciar mí nombre
    y te enojes contigo misma
    ...por evocar mi recuerdo,
    luchando por llevarme a tu olvido.

Alguien te dará su vida en una sonrisa
    buscará sentarse a tu diestra
    te rendirá homenaje en un poema, una rosa
    será tu incondicional, como lo fui yo.
    Y me buscarás en el brillo de su mirada.

[B]Alguna vez alguien llorará contigo tu tristeza[/B]
    [COLOR=red][B]le pondrá alas a tus fantasías[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red][B]y te dará estrellas para iluminar tu destino[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]… murmurarás mi nombre porque ya lo has tenido.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]Alguien te ungirá y te bendecirá en la cabeza[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]sentirá del mismo Dios la grandeza[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]y volverá a ti la paz que yo quise darte[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]y en una lágrima esquiva sabrás[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]lo mucho que me amaste, [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]lo mucho que perdiste…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]Llegarás a la casa santa[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]para ti se abrirán las puertas del cielo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]sellarás tu eterna alianza[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]y en un haz de luz te veré echa un ángel[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]entonces donde me encuentre[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B]caminaré al encuentro de tu olvido…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][IMG]http://www.unitru.edu.pe/2007/images/stories/convenio.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

tristes lineas bien reflejadas en tu poema, te felicito

EDU

3. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

sutil tristeza poetica

4. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias a ambos por sus palabras por favor siganmem leyendo

5. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias Edu por leerme.

6. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias Rodolfo

7. Chanyta

Chanyta Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Alguna vez alguien llorará contigo tu tristeza
    le pondrá alas a tus fantasías

me kedo sin duda con estos versos...te dejo mis felicitaciones
    me enkanto tu poema...
    saludos Chanyta

8. numlock

numlock Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    vale, al principio me habia asustado porque era larguito, no me lo vas a negar... pero me ha encantado,
    Alguien te dará su vida en una sonrisa
    buscará sentarse a tu diestra
    te rendirá homenaje en un poema, una rosa
    luchará ser tu incondicional como fui yo
    y me buscarás en el brillo de su mirada.

esta estrofa me ha parecido muy buena, me quedo con ella sin duda, y espero que sigas haciendo una poesia tan interesante cono esta

besitos con sabor a lacasitos!!

9. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias Chanita por tus palabras, tu amigo. Pacoswaldo.

10. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Nunlok muy agradecido por leerme, bueno espero que sigas haciéndolo, un abrazo tu amigo. Pacoswaldo.

11. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=red]Gracias por venir a leerme poeta sno olviden dejar sus comentarios. UN abrazo. Pacoswaldo.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

que poema hermoso me había perdido de leer...un abrazit inmenso por transportarme en tus letras...![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poetisa por venir a leerme. Pacoswaldo.

14. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Derroche de poesía y tristeza. Axial siente un poeta amigo, así versa un poeta, amigo, axial vive un poeta amigo. Que la pena es una vuelta del alma y para reflejarla hay que saber versas y tener una pluma como la tuya. Precioso. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un abrazo de tu amigo Juanjo.

Esto esta muy bueno.

Alguna vez alguien llorará contigo tu tristeza
    le pondrá alas a tus fantasías
    y te dará estrellas para iluminar tu destino
    … murmurarás mi nombre porque ya lo has tenido.

15. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias poeta, tus palabras son un estímulo al alma, un abrazo fraterno y regresa pronto. Pacoswaldo.

16. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    [B][I][COLOR=orange]Muchas gracias a todos los petas por venir a leerme y por favr dejen sus comentarios los que serán respondidos. Un abrazo. Pacoswaldo,[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página