1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Encuentro y Olvido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Erik Rodriguez, 16 de Diciembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 198

  1. Erik Rodriguez

    Erik Rodriguez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Caricias que se vuelven abrazos sumergidos en pasión que embargan mi cuerpo en una adicción,
    quiero que estés aquí, sentir el dulce aroma de tu piel mezclándose con el mio,
    me pierdo en pensamientos que no entiendo solo quiero que amanezca y que termine antes que sea tarde,
    me pierdo en este túnel oscuro donde se juega la vida con el propósito de la felicidad reflejada como placer humano,
    placer que sacia el cuerpo pero no el alma, aun necesito algo mas, al pareces es un sentimiento mas fuerte que este,
    solo quiero aferrarme a lo incomprensible para confundirme en las redes del misterio buscado,
    se dice que es difícil de encontrar empiezo a creer que es imposible, la oscuridad acompaña este momento llenándome
    de preguntas que quisiera responder, sera que estoy apunto de dar el ultimo paso, no dejo de pensar en la felicidad como
    una opción inalcanzable, quiero que estés aquí para abrazarme y hacerme olvidar esto, mis pensamientos recorren
    nuestros recuerdos alimentando la situación. veo a través de los ojos de las ilusiones y te veo, no es suficiente que pase
    esto la abstención de ti, hace que termine en un abismo del cual no puedo salir a no ser por tus besos, y pensar en lo que el
    el destino quiero que hagamos intriga mi mente, un torbellino de sentimientos cubren la atmósfera, veo al cielo que quiero
    alcanzarlo y se me es negado como tus caricias, verdaderos sentimientos que sobresalgan de toda esta maldad que me
    sumerge en lo que ahora estoy, mas los ojos de mis guardianes están atentos espero desistan para poder verte!
     
    #1
    A CriisBelen y Edwar Alexander Tabares les gusta esto.
  2. Edwar Alexander Tabares

    Edwar Alexander Tabares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Hombre
    Gran poema amigo...un viaje fascinante por tus versos... Un gusto leerte y bienvenido...
     
    #2
    A Erik Rodriguez le gusta esto.
  3. Erik Rodriguez

    Erik Rodriguez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    gracias por leer!
    saludos!
     
    #3

Comparte esta página