1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Feliz Navidad a todos/as

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por LUNAMAR1973, 21 de Diciembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 520

  1. LUNAMAR1973

    LUNAMAR1973 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas:
    Me estoy iniciando en el mundo de la poesía y de hacer mis propias creaciones. Espero que este foro me sirva para ir aprendiendo y para ir cogiendo experiencia en el tema.
    Para entrar con buen pie os quiero desear a todos/as una Feliz Navidad y una buena entrada de a.
    Nos vemos en enero.

     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.605
    Me gusta recibidos:
    36.839
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Lunamar, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.605
    Me gusta recibidos:
    36.839
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Equipo de Moderación.
     
    #3

Comparte esta página