1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No recuerdo tu rostro

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Desiree2639, 22 de Diciembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 462

  1. Desiree2639

    Desiree2639 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    Cada mañana intento saber de ti pero tú no das señales de vida, me tienes escupiendo versos ¡Oh, mi niño! es triste mi existencia. No recuerdo tu rostro, no recuerdo tus besos, no recuerdo tus caricias, sólo recuerdo lo que en ese momento sentí. No te pido que me olvides, sólo te pido que me recuerdes en cada latido en cada suspiro, sé que me odias pero en el fondo me amas intensamente... no lo niegues. Eres mio, soy tuya, somos esquemas de huesos unidos por un destino que sólo el omnipotente separará. Al mirarte siento un fuego que me enciende que ni el H2O puede apagar, me he vuelto cursi, tu amor me ha cambiado, ahora veo la vida de otra manera.. Oh, querido amado no sé que será de mi al no tenerte justo aquí.
     
    #1
    A Edwar Alexander Tabares le gusta esto.
  2. Edwar Alexander Tabares

    Edwar Alexander Tabares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Hombre
    Hermosas letras bella poetisa... Un gusto aventurarme en tan bellos versos...ojalá que tu amado siempre more a tu lado para que nunca te halles infeliz señorita... Un besito desde Cali... ;)
     
    #2
  3. Desiree2639

    Desiree2639 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    Gracias por tus palabras y saber que te gusta lo que escribo, un saludo y buenas tardes.
     
    #3
    A Edwar Alexander Tabares le gusta esto.

Comparte esta página