1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pensamientos de una anciana

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ROXANA ROMERO, 27 de Febrero de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 820

1. ROXANA ROMERO

ROXANA ROMERO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Mis pupilas están dilatadas, mí mirada cansada sea vuelto opaca, casi gris.
    Mi rostro refleja una imagen demacrada, las arrugas formadas por os días le acompañan.
    Un sonido frágil, quebradizo sale de mi voz que ya ni es voz, es solo la disolución enmarcada de un eco.

Los dedos torcidos y temblorosos de mis manos son el resultado de una vida llena de esfuerzos, de trabajo.
    El templo llamado cuerpo sea convertido en ruinas, en miserias…lo que ayer fueron lindas formas, hoy es tan solo un centro encorvado refugio de dolencias.
    Mi corazón lo siento muy despacio ya no late como antes, pareciera que su ritmo se lo han comido los días.

Esos mismos días que han nublado mi cabello de un color blanco, casi grisáceo, su silueta larga y brillosa no es la misma de ayer.
    Ahora se vislumbra como un copito de nieve, como un trozo de algodón, sinónimo de días transitados, de épocas vividas, de experiencias adquiridas.

Lo que queda de mi mente son los recuerdos,esos que a veces se pierden dentro de ese gran laberinto llamado olvido.
    El mismo olvido en el cual me estoy quedando, mientras las nuevas generaciones avanzan.

No se en que momento me cayeron los años encima,nose cuando ese tiempo me alcanzo y la vida me arrevata,no se cuando me volvi anciana y solitaria...
    solo se que a todos nos toca y hoy me toca a mi comenzar la despedida y darle gracias a Dios por los años de mi vida

…< Dedicado a todas aquellas personas de la tercera edad que muchas veces son olvidados por la sociedad, la misma sociedad que también olvida que mañana también se convertirán en ancianos…`

Rxnjoseph.

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Cruzó de repente el tiempo
    con su carnaval de números silentes,
    se alza majestuoso como un templo.
    Recordamos, extrañamos los de antes.

Grato homenaje para muestro ancianos, que sin reclaman piden atenciòn y solamente les damos olvido y postergaciòn.

Un verdadero honor leerte, magnifica composiciòn.

3. caballero.tristeza

caballero.tristeza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Experiencia..edad....quien tuvera esa edad...solo para tener la experiencia.
    saludos, gran poema.

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

la experiencia nos da el tiempo, gran poema nos muestras, te mando un saludo

EDU

5. Emmanuel Delawer

Emmanuel Delawer Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

Muy buen poema, le recuerda a la sociedad que se se puede olvidar de lo que todos sufrimos en la tercera, cuarta o quient edad, el poema suele dar la sensacion de desaucio cuando se le, y eos es solo a los k le temen al tiempo, muy buen poema amor. te hace reflecionar.

6. ROXANA ROMERO

ROXANA ROMERO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Desempolve este escrito y lo traigo nuevamente a ustedes para que puedan leerle y reflexionar un poco.

Comparte esta página