1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Breve infinito

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AntonioPC, 27 de Febrero de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 476

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Breve Infinito:.

Donde nada se espera
    sobrevuela el deseo,
    cegando los días enteros.
    No había nada en mis tardes,
    sólo corazones dibujados
    en placas de hielo,
    y aparece tu mirada
    …aparece de la nada,
    para quedarte y llevarte
    en el eco de mi mente.
    Para beberte despacio,
    para fumarte sin prisa.
    Y ese viernes de Febrero
    tus besos ciegan mis sucesos
    para hacerlos pasado,
    y hacer de cada segundo
    un instante para suavizar
    [SIZE=2]mis instintos. Infinitos tus besos.[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2]Breve infinito el momento.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]Distintos son los amaneceres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]desde que tu voz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]se oye en cualquier rincón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]donde frecuentan mis pasos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y, de paso, rozas mi corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]que tiembla al pasar a tu lado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=2][/SIZE]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][B][SIZE=1][COLOR=darkgreen]Antonio febrero 2oo7[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Viernes de febreros... me alegra que a ti también te traigan buena suerte... Me alegro un montón. Hermoso poema. Besotes.

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Donde nada se espera, sobrevuela el deseo. Y cuando menos lo esperas, un bello poema de amor.

Un abrazo, Antonio.

4. Gioferreiro

Gioferreiro Invitado

Bueno, pues aquí te ando visitando.. una viaje corto entre tus letras, eterno en el corazón.

Breve infinito que aguarda en tus desconciertos, que se aloja en tus instinos y en la eternidad de sus besos.

Muy hermoso el nuevo escrito de mi caballero de los desconciertos, un placer y gran honor el pasar a leerte Antonio.

Una docena de besos desde este dia nublado y frío en Tijuana, hasta las mejillas de mi poeta madrileño.

GIO

5. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Dónde entra una esperando encontrar bellas letras...las encuentra, a las pruebas me remito.

Me encanta este poema y me alegro de que los Viernes de Febrero te sean propicios.

Un besazo, Madriles...y un pellizco en los mofletes para el Madrilillos chico.

Comparte esta página