1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando duele el amor...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lord_of_illusion, 2 de Febrero de 2007. Respuestas: 18 | Visitas: 21148

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Cuando duele el amor,
    duelen las ganas, la vida,
    duele el silencio, sumido
    en la desesperante rutina.

Cuando duele el amor,
    duele el supiro, que moribundo
    ha perdido las ganas de amar.

Cuando duele el amor,
    duele el latido, duele la carne,
    duele la lágrima en mi pupila
    que observa, ya morir la tarde.

Cuando duele el amor,
    tambien te duele el alma,
    te duelen los sueños
    que esperan al alba,
    [COLOR=#a0522d]te duelen los besos,[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=#a0522d]te duelen las ganas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=#a0522d]te duele la luna,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=#a0522d]los versos, la calma.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=#a0522d][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=#a0522d]Cuando duele el amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=#a0522d]es tan dulce, y tan frágil[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=#a0522d]todo el cruel dolor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=#a0522d]mas eso no importa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=#a0522d]soy yo tu mártir,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=#a0522d]soy yo el que te ama,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=#a0522d]con alma y fervor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=#a0522d][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=#a0522d][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    placer de leerte, me gusto tu poema,
    cuidate, con cariño,Anamar.

3. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

el palcer es todo mio amiga anamar, es todo un gusto el tener tu compañia en este caminar, recibe mis saludos y bendicones desde la colina,
    tu amigo
    lord alex

4. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Hola mi querido poeta de la colina: Gracias por compartir estos lindos versos. ¡Que fiel has dibujado con tu pluma el dolor del amor.....Te dejo mis estrellas envueltas en mi amistad..*Coral*[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Maite Aranguren

Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Me ha encantado tu poema, imprimes suavidad al dolor, tus letras son como el antídoto para el veneno. Un abrazo

6. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    amigo, en verdad que es asi..el como tus versos muestran y dejan una intima reflexion..

el amor duele..aveces..
    amar duele ...aveces.

pero siempre en tus versos ese sentir entregado se rebela ...y se arroja en sus brazos..

tu estrofa final..encantadora..

Saludos amigo
    un placer leerte

7. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

y yo la recibe en este cofre de rubi que es mi alma, mi querida amiga coral, y la guardo en las arcas de mi alma, siempre sera unplacer tenerte en compañia en estas noches de insomnio, desde la colina del ensueño
    tu amigo
    lord alex
    besos de luna llena:::sonreir1:::

8. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    pero es que el amor es asi amiga maite, es antidoto y es veneno, y dime tu, si no, como yo, caerias en esa mortal y suave seduccion, felizmente moriria de ese veneno, para renacer al otro dia en sus brazos de ese amor que me forza y me sostiene, un placer tenerte de compañia en esta nocturna que comienza, desde la colina tu amigo
    lord alex
    :::sonreir1:::

9. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

mi querido amigo ice, cuanto placer me ha provocado tu visita nuevamente a estas tierras donde la magia y la ilusion fluyen, un placer disfrutar de tu com´pañia en estas caminat de luna, tu amigo desde la colina
    lord alex
    :::sonreir1::: un fuerte abrazo y un cordial saludo acompañado de este a´preton de manos

10. SaraInés

SaraInés Invitado

Cuánto me duele que te duela el amor, lord, porque al amar hay sueños e ilusiones y remolinos de sentimientos como turbulentos ríos y a veces se nos escapa el amor entre los dedos y duele claro que duele...

un placer leerte, me ha encantado tu poema

un abrazo

11. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

me duele el amor que se me quedo en la boca marchito y me duele el amor que se me muere en este instante.

sublime como siempre me capturaste el corazon y vuelvo a este foro `para leerte amiguito del alma.

T.Q.M saty[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. eclipse de luna

eclipse de luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    cuando duele el amor mi alma desfallece,
    la tormenta reverdece,
    y sumida en ti me encuentro,
    en este vacio infinito,
    sin aire, aliento, en el ruido,
    y si tu vos se escapa
    y a mis oidos llega,
    solo un suspiro de ti me traera de vuelta,
    a este mundo que en paciencia,
    me condena a seguir muerta...

13. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

como siempre tu calidez haciendome sentir reconfortado amiguita nostalgia, y es cierto, vivir sin amor es como morir estando vivo, un beso enorme, desde esta colina, tu amiguito
    alex:::hug:::

14. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    amiga eterna tristeza, sabes, cuan hermso es sentirse acompañado, gracias por esta visita que deja la colina con un sabor dulce en el alma, un placer recibirte, desde estas tierras un fraternal y cariñoso abrazo
    tu amigo lord alex
    :::hug:::

15. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

y ha mi me ha encantdo senriem acompañado en esta noche amigo angel, gracias por pasar, un abarzo enorme para ti
    tu amig
    lord alex:)

16. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi linda princesita, y ya sabes que esta es tu casa, siempre que quieras llkegar, la puerta estar abierta, disfruto enormemente de tu compañia,
    un besote de cielo
    amiguita del alma
    lord alex:::hug:::

17. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

vacio infinito...
    mi mente sin aliento de tu aliento,
    mis labios sin tu voz
    haciendo eco entre la rima,
    que hoy me siembras
    en el jardin de la colina,
    y condenado a seguirte
    complacido, en mi condena a muerte
    junto a ti, tambien mi Dios
    a lo dos ya ha bendecido...

un placer amiguita sueño eterno, el recibir tan hermoso poema, en respuesta, al cual me atrevo agregar algunas lineas, un beso frtaerno y este abrazo de luna para ti, desde la colina, tu amigo, lord alex
    :::hug:::

18. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Es cierto que el amor duele, es un dolor benigno, pero duele. Me ha encantado tu poema, te considero poeta en toda la extensión de la palabra. Bravo.
    Cuando lo califico de benigno lo hago como lo calificaría un medico, un dolor que no mata pero que puede resultar insufrible.
    Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    asi es mi buen amigo Manuel, el amor es un dolor tan dulce, tan hermoso, que aunque hiere se disfruta en su inmensidad, y dulce dolor, dime si no, cuando lo sientes en el alma, calando hondo, profundo, hasta erizar cada molecula del cuerpo, un placer recibir tu compañia en esta lunada, te mando un fraternal abrazo y un fuerte apreton de manos, tu amigo
    lord alex:)

Comparte esta página