1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Stidiek... o simplemente Joselu

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by stidiek, Mar 1, 2007. Replies: 5 | Views: 860

1. stidiek

stidiek Poeta recién llegado

Buenas,

Me he lanzado a escribir poemas sin presentarme. Me llamo José Luis Iriarte (Joselu) pero mi nick 'desde siempre' es Stidiek.

Mi corazón pertenece a la música aunque siempre me ha gustado escribir... pero claro, un día el corazón me dió un vuelco. Había recitado un pequeño texto para un ejercicio (técnico de sonido). Al profesor le salió decírmelo... "pero si eres todo un poeta!" y en este mundo tan dado a ningunear, esas son unas palabras valientes. Se lo agradeceré siempre.

Es un placer estar aquí, con todos y cada uno de vosotros. Espero descubrir poco a poco quien vive en cada nido de letras.

Abracicos de oso polar :)

http://www.lastfm.es/music/stidiek

[MUSICA]http://moses.last.fm/download/85911581/Last+shot+ever+echoes.mp3[/MUSICA]

2. Estella Farfalla

Estella Farfalla Moderador Moderadores

Buenas! Bienvenido a Mundo Poesía! Ya verás que acá encontrarás un segundo hogar. Tu poesía será bien recibida, te deseo mucho éxito.
    Saludos :)

3. stidiek

stidiek Poeta recién llegado

q bien, voy a traerme las pantuflas y el cepillo de dientes!!

4. MP

MP Tempus fugit Staff Member ADMINISTRADORA

Sí sí acomódate que tus letras (que ya conozco) aromatizan el portal con una lírica muy tuya, muy es especial y muy hermosa. Un saludo.

5. raulcastillo

raulcastillo Invitado

Me he lanzado a escribir poemas sin presentarme. Me llamo José Luis Iriarte (Joselu) pero mi nick 'desde siempre' es Stidiek.

Mi corazón pertenece a la música aunque siempre me ha gustado escribir... pero claro, un día el corazón me dió un vuelco. Había recitado un pequeño texto para un ejercicio (técnico de sonido). Al profesor le salió decírmelo... "pero si eres todo un poeta!" y en este mundo tan dado a ningunear, esas son unas palabras valientes. Se lo agradeceré siempre.

Es un placer estar aquí, con todos y cada uno de vosotros. Espero descubrir poco a poco quien vive en cada nido de letras.

Abracicos de oso polar :)

Bienvenido Amigo!!! Espero leerte proximamente. Enhorabuena.
    Un abrazo nuevo amigo.

6. MQN

MQN Expulsada

Que alegria!!!! Otro españolico en el foroooooooooo!!!!
    PAsa pasa y ponte comodo.
    Recibe un besote:
    Loida

Share This Page