1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sonrisa de bóveda secreta

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 28 de Noviembre de 2010. Respuestas: 25 | Visitas: 1624

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    Traída por el azar.
    Te abandonas a mis brazos,
    A tu destino, común
    A nuestras dos voluntades.
    (Jorge Guillén)

    SONRISA DE BÓVEDA SECRETA


    Sin esperar, antes de que el mar hiera
    y lacere la pintura verde de los ojos,
    queriendo testimonios de lugares con lava
    hago el gesto discreto que me hace soñar.

    Sin esperar, para ser almizcle de un río
    que recorre entre fronteras abonadas,
    adherencia para formar trazos
    de templos brillantes, noches
    que en la gravitación respirada
    dejan acampanados lirios de piel.

    Sin esperar, ser envoltorios anunciados,
    sombra de unas luces amanecidas
    palabras de baile caliente, vitrales
    indomables en velos de resonancia.

    Sin esperar nada más que el canto,
    madrugada de profundidades, donde
    la paz queda en tránsito de encantos
    que restaurados hace de los cielos rojos
    el caliente golpe para los desiertos húmedos
    de entre vuelos y ebrias semillas silenciadas.


    Luz especial,
    pues masticamos simetrías de perfección
    divina opera para las esquinas de tracería,
    pasado y futuro…, aromas que se respiran
    en el sacrosanto drama de las coronaciones
    ambivalencia de lámparas de esta realidad.

    Mirándonos.
    Sé que tu contemplación es ráfaga de agua secreta
    sede de los dedos que se llenan en mis alientos,
    fanal de incendios de una bebida de apnea
    en el ónice de los latidos y huellas contenidas…,
    queriendo convertirnos en perlas de luna brillante
    que deja el beso de las ubicaciones en la llanura,
    adorándonos en el amanecer de la ternura de los ciertos.

    Nuestro rincón del corazón, regla de resplandores
    secretos en acceso para dejarse lavar por cortinas,
    una búsqueda de alas para el sueño más reciente
    pues el amor es lastre del toque en manos de olas.

    Pues el amor es inundación de resplandores.

    Aquella, la primera sonrisa de bóveda secreta
    de un corazón que, aun herido en sus tiempos,
    reconoce la docilidad de la dulzura soñada.
    ¡Es el momento para ir hacia el velo de los eternos!

    * * * * * * *

    luzyabsenta
     
    #1
  2. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Quien se opone a la espera con el hecho de anticipar la vida misma son quienes dan el tono ante los retos.

    Líneas que halan hacia el pensamiento.

    Gracias Luzyabsenta por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #2
  3. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Hermosísimo poema que habla de un vivir el instante, en la mirada de amor, la piel y las sonrisas.
    Un especie de invitación a no postergar el tiempo,para asir a manos llenas a la misma ternura.Sueños que puden ser posibles, en el convencimiento de no retardar la magia de las concordancias.
    Lo he disfrutado mucho, Luzyabsenta. Por ser tu palabra, el manto de luna que se posa en la metáfora.
    Besos.
     
    #3
  4. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]




    LUZYABSENTA.

    tus versos nos llevan a otras dimensiones
    donde es posible que esa bóveda secreta
    se abra en cielos teñidos de sueños
    y la niebla de otras horas desaparezca
    dejando claro paisajes celestiales.

    Estrellas a tu magistral pluma.
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    tus palabras evocan los oficios de los amantes de un pasado intenso o de un futuro sin fin...

    el añil de los corazones en contacto hace que sonrían las luces tenues de la avenida cuando entra el anochecer...

    sin esperar, las voces brillan...

    mis saludos a tu obra...

    Aplausos.
     
    #5
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tus palabras, por rescatar mis instantes expresados entre la ternura de un sueño unicol. abrazos.
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Hermoso comentario, instante acertado para una vitalidad de amores, para esa concordancia encontrada entre el convencimiento de una magia siempre compartida entre el disfl¡rute de los elementos mas sencillos. besos de luzyabsenta
     
    #7
  8. Rubhyo

    Rubhyo Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    [I][COLOR=yellowgreen]Querido poeta LUZYABSENTA,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]su poesia es una poesia que embelesa,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]que transporta a lugares donde uno no ha imaginado pero que [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]en sus letras resulta un viaje de arrullos y de armonia absoluta en [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]tiempos que parecen no tener fin. [/COLOR][/I]

    [I][COLOR=yellowgreen]Sus versos no son para comentarlos o comprenderlos, por lo menos yo no tengo ésa[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]capacidad, pero si los contemplo con la fascinación que produce todo [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]lo sublime y bello en la existencia del unvierso que nos regala momentos como el [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]que usted comparte.[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=#9acd32][/COLOR][/I]

    [I][COLOR=yellowgreen]Con su permiso, [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]conservo sólo en mi mente y en mi corazón [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]éstos versos:[/COLOR][/I]
    [CENTER][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][I][COLOR=indigo]Pues el amor es inundación de resplandores.[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][I][COLOR=indigo]¡Es el momento para ir hacia el velo de los eternos![/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][I][COLOR=indigo]adorándonos en el amanecer de la ternura de los ciertos.[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    [I][COLOR=#9acd32][/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
    Última modificación por un moderador: 3 de Diciembre de 2010
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias siempre hay brillo increible de oos que son finitud amable. besos dese el conicinmiento de las voces. luzyabsenta
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    quise que el fin en armonia mutua fuese oxido de amor par bifurcarme, para ser afofora de suores, para ser saudade de una grandeza unica... besos de luzyabsetna
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga siempre tus comentarios son ese bello examen para mis lineas de viento. Digo son y han sido el abrazo para mi alma que reza en la busqueda de una eternidad. besos desde el alma. luzyabsenta
     
    #11
  12. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    carambas señor, son de lujo sus letras


    me gustó harto su poema


    salu2
     
    #12
  13. Cristian

    Cristian Invitado

    He pasado un buen momento en tu poema, son mis preferidos
    saludos amigo
     
    #13
  14. susi underground

    susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.821
    Me gusta recibidos:
    242
    ¡Que Mahoma no vaya a la montaña, que vaya a buscar a Buda para ir los dos a Jerusalén, al encuentro del Cristo torturado. Y que de allí partan juntos los tres a la morada de cristal de Lao Tse! Que Mahoma no vaya a la montaña, que la montaña tampoco vaya a Mahoma, que los sabios se desnuden y hagan el amor entre ellos, como si fuera el último día del Universo. Y que entendamos que el principio es el fin y el fin es el principio. Y que los cielos se rompan en mil pedazos y que caigan sus cristalinos rayos en nuestros cerebros.
     
    #14
  15. SED

    SED Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Junio de 2011
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy gratificante el poder leer tus letras.

    Estrellas y saludos...
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu lectura y presencia. luzyabsenta
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Me alegra que mis sencillas lineas sean portal de un siquiera. felicidades por tu comentario. luzyabsenta
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Intenso comentario que me llena entre una caricia de rostros. Casi todos los dias leo este poema y me aplasto en su sencilla fuerza de angustian que me cierran entre las llaves de las heridas. triste pero con el sentido para recorrer esos espacios que buscan lo inutil..., el reposo. luzyabsenta
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu presencia y por sentir que mis lineas abordan ese volver a la gratitud. luzyabsenta
     
    #19
  20. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    Hola
    intensos versos, provocas
    danzas en un paisaje celestial.
    grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por el intenso comentario. abrazos luzyabsenta
     
    #21
  22. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    de esperanza me hablan tus versos Luzy
    y presiento que hay mucha sensibilidad en ti como
    se demuestra en este poema.
    Un abrazo y un cálido saludo.
     
    #22
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por detenerte en el pensamiento desgajado de mis vapores alados.
    luzyabsenta
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Intenso comentario agolpado en unos instantes de abrazos. felicidades.
    luzyabsenta
     
    #24
  25. prisionero inocente

    prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.799
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Si esperar, leo y me embeleso con esa ráfaga de contemplaciones que desborda su poema, me parece una alegoría del mismo sueño de sentirse amado. Mi abrazo.
     
    #25
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias siempre por completar mis misterios de ondas ampliadas
    entre sueños de existencia. felicidades. luzyabsenta
     
    #26

Comparte esta página