1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuatro caminos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AntonioPC, 3 de Marzo de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 733

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: cuatro caminos :.

Impuntuales se hacían los minutos
    confundidos tras el rojo de tu abrigo
    y el azul de tus ojos.
    Impuntuales el deseo y las ganas,
    y la pretensión de que mis dedos
    puedan dormir contigo.
    Una glorieta punto de inicio
    para un viaje a lo desconocido
    a lo vertiginoso de tus piernas,
    a lo clandestino de tu lengua.
    Cuatro caminos para llevarme a tus brazos,
    y dos las botas que pisan fuerte las derrotas.
    Lo fugaz lo conviertes en eterno
    mientras olvido las tristezas,
    buscando con la mirada tus besos.
    Y los encuentro,
    escondido bajo tu pelo.
    [COLOR=black]No hay nadie más,[/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=black]esta noche sólos tú y yo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=black]Arrástrame a las calles cogido de tu mano.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=black]Llévame mientras ries, no me sueltes,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=black]confúndeme con el acertijo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=black]de tus entrelíneas, yo me dejo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=black]y no me sueltes ahora,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=black]que el deseo apaga las calles[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=black]mientras apagamos nuestro fuego.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=black]…Probablemente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=black]mañana nos quememos en este juego.[/COLOR][/SIZE]

[COLOR=darkgreen]Antonio Marzo 2oo7[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Un poema de esperanzas????? Con las botas pisando fuerte las derrotas, todo es posible.

Me ha encantado, Madriles.

Otro besazo.

3. Ramiro Carballal

Ramiro Carballal Invitado

Apasionante y apasionada aventura urbana. Me ha gustado, compañero. Un abrazo.

4. Ave Fenix

Ave Fenix Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

¿Has vuelto a bajar a los infiernos de esta ciudad?
    Ayyyyy mira que no hago carrera de ti
    Aunque a veces me doy cuenta que mejor arder, que para apagarse ya hay tiempo no crees?
    Saludos amigo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Joputa pedazo de poema cacho asqueroso. No tendrá una hermana, sin botas claro. Que magia tienes jodio que magia. Es que leerte es disfrutar de las letras, de un extraordinario ser de otro planeta, de unos versos de puta madre. Sabes si van a sacar una replica de ti en el Corte Ingles. Es que sino lo llevo claro. Este mes ando achuchado y así te compro con la tarjeta.

Un abrazo y te quiero amigo. SI QUE PASA AL QUE LO LEA NO PUEDO QUERER A MI ANTOÑICO,no te joe. Un abrazo un bexo y lo que quieras, pero que corra el aire.

Ti siempre amigo Juanjo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página