1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tiempos que pulsan tu propagada luz de amor

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 20 de Septiembre de 2010. Respuestas: 21 | Visitas: 1282

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    TIEMPOS QUE PULSAN TU LUZ PROPAGADA DE AMOR

    Hay un rastrojo prosaico, razones de saltos
    y brújulas de un tiempo pulsado por retornos
    que me llaman a ti entre los ritmos abiertos
    y desplegados desde las mariposas abrazadas.

    Una vibración fundada entre sedas, hilos
    de sudor que despiertan las sensaciones
    que tejes, tramas de bailarinas de hojaldre
    para detenerse en el teñido de los albatros.

    Hermosas quietudes, revolución de islas
    para cubrirme de un humo donde el deseo
    alimenta la mirada de unos pasos, bailes
    de tiempo completo para diluir las lágrimas.

    Arrogancia de pastorales fragmentadas
    que conversan con labios sofocantes
    para dejar que el púlpito de las imágenes
    se sonrían en los ardores de la satisfacción.

    Somos,
    albores en un jardín de esperanzas asumidas,
    armónicas y con brisas de cadencias…, semillas
    que en redención esconden la pronunciaciones
    de los ángulos sonrientes y rejuvenecidos.

    Espasmos destructivos, raíces de energía
    que traducen el pulso vertido de los ríos
    ellos, mensajeros de mi mente en locura
    son grietas, propagación en tu luz interna.
    Somos.

    * * * * * * *

    luzyabsenta
    Hacer caso a los sentimientos cuando la hermosa quietud deja que los pasos de un baile sea deseo de ver que las semillas germinan en una juventud de ríos en pulsos de propagación. Belleza para estar en esa constante propuesta.



     
    #1
    Última modificación: 23 de Diciembre de 2015
    A Nancysant le gusta esto.
  2. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Semillas que alimentan la mirada de mariposas abrazadas. Es un dulce remanso para detenerse...besos Carlos y estrellas a tu luz interna.
     
    #2
  3. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    cOMO SIEMPRE UN PLACER, LEERTE
    UN BESO
    rOSARIO
     
    #3
  4. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Sentirse llamado desde el tiempo del sentimiento, a ese baile majestuoso de sedas: las miradas.
    Qué precioso el impulso delicado del poema, Luzyabsenta, que viste de grandiosidad el latido apaciguado y vivo.
    Imágenes que en espiral ascienden a la esencia del mensaje poético, delicia de lectura.
    Felicidades por las alas líricas de tu espíritu.
    Besos y admiración.
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Mirada, un agasajo tus lineas, un comprenderme en el gesto de mis sensaciones. Gracias siempre, pues tengo a mi alredor esa tonalidada para que presida la cercania. besos.
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias rosario siempre tus presencias son musica para mis sentimientos besos.
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Son sentimientos vertidos en la delicuesciencia de los sentidos. Un recorrido mental, los cuerpos en oscuras sensaciones para llegar a ser jardin unico, mejor cripta de una entrega que solo dejan en las manos el despojo de esta luz que habla de sensaciones y vivencias. Espiritus, alas, ascension son delicias supremas y presentes en la calma de una oblicuidad perfecto. besos, gracias por tus lineas. luzyabsenta
     
    #7
  8. lee

    lee Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Mensajes:
    912
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    TIEMPOS QUE PULSAN TU LUZ PROPAGADA DE AMOR



    Hay un rastrojo prosaico, razones de saltos
    y brújulas de un tiempo pulsado por retornos
    que me llaman a ti entre los ritmos abiertos
    y desplegados desde las mariposas abrazadas.


    Una vibración fundada entre sedas, hilos
    de sudor que despiertan las sensaciones
    [COLOR=navy][I]que tejes, tramas de bailarinas de hojaldre[/I][/COLOR]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]para detenerse en el teñido de los albatros.[/I][/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]Hermosas quietudes, revolución de islas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]para cubrirme de un humo donde el deseo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]alimenta la mirada de unos pasos, bailes[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]de tiempo completo para diluir las lágrimas.[/I][/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]Arrogancia de pastorales fragmentadas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]que conversan con labios sofocantes[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]para dejar que el púlpito de las imágenes[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]se sonrían en los ardores de la satisfacción.[/I][/COLOR][/SIZE]




    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]Somos,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]albores en un jardín de esperanzas asumidas,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]armónicas y con brisas de cadencias…, semillas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]que en redención esconden la pronunciaciones [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]de los ángulos sonrientes y rejuvenecidos.[/I][/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]Espasmos destructivos, raíces de energía[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]que traducen el pulso vertido de los ríos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]ellos, mensajeros de mi mente en locura[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]son grietas, propagación en tu luz interna.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]Somos lago...[/I][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]* * * * * * *[/I][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][I][COLOR=red][SIZE=2]luzyabsenta[/SIZE][/COLOR][/I]


    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][I][COLOR=red][SIZE=2]Lo de menos es la imagen, pero quiero hacer caso a los sentimientos cuando la hermosa quietud deja que los pasos de un baile sea deseo de ver que las semillas germinan en una juventud de ríos y pulsos de propagación. Belleza para estar en esa constante unidad de miradas. Gracias[/SIZE][/COLOR][/I][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][/QUOTE]



    bellisimas todas la metaforas de lo que se es en junta al ser amado, a veces el amor no solo construye felicidad sino tambien poesia. saludos lee[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]



    bellisimas todas la metaforas de lo que se es en junta al ser amado, a veces el amor no solo construye felicidad sino tambien poesia. saludos lee[/QUOTE]

    Gracias por tus frases, por sentir que en las metaforas existen esos espacios para recrear el mejor abismo de una entrega soñada entre las realidades. Abrazos desde el corazon[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Preencial tu musica para compartir mis baalnceos unanimes que como en estacion esierta se hace archivo de sueños. bess de luzyabsneta
     
    #10
  11. Cristian

    Cristian Invitado

    AL final bello poema, descubrir lo que somos. lo que está oculto, lo que al ojo humano no se ve, excelentes lineas poeta, saludos cordiales y gracias por participar de mis poemas también
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tu lectura y por confirmar la necesidad de las ideas de este poema. luzyabsenta
     
    #12
  13. prisionero inocente

    prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.799
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Luzy, hace tiempo no leía un poema tan hermoso. Me encanta cuando veo que la naturaleza hace transcender al ser humano mas allá de su limite.
    Y hay mariposas abrazadas por las que tienen envidia mis ojos.
    Y ríos que oxigenan el alma de tus tierras poéticas.
    Magnifico.
     
    #13
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]






    [COLOR=#0000cd][/COLOR][LEFT][COLOR=#0000cd][I][B]Muy bien, LUZYABSENTA, me encantó esta imagen:[/B][/I][/COLOR][/LEFT]
    [CENTER]"...[I] tramas de bailarinas de hojaldre[/I]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=navy][I]para detenerse en el teñido de los albatros."[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    [LEFT][COLOR=#0000cd][I][B]Excelente aunque para Baudelaire el albatros es una metáfora del incomprendido poeta, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---[/B][/I][/COLOR][/LEFT]
    [CENTER][COLOR=#0000cd][/COLOR][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Bello comentario que se expande entre mis lineas. felicidades.
    luzyabsenta
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Darwisin, Gracias por tus excelentes palabras,
    felicidades por el comentario. luzyabsenta
     
    #16
  17. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Tu creatividad es imparable para crear bella poesía, se ilumina ante mis ojos tu talento y me ha encantado disfrutar de tan grata lectura, un abrazo grande.
     
    #17
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu aproximacion a mis sensaciones
    fragiles y amables. luzyabsenta
     
    #18
  19. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Magnífica poesía maravillosa y suprema.
     
    #19
    Última modificación: 25 de Abril de 2015
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre

    Gracias amigo por el aliento de tus sinceras lecturas.
    luzyabsenta
     
    #20
  21. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Divinas letras espléndidas y preciosas, perfecto.
     
    #21
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias siempre por tus ofrecimientos en tus lineas de pronunciamientos
    luzyabsenta
     
    #22

Comparte esta página