1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mejor, veo que me pasa.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jlecg, 1 de Abril de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 512

  1. Jlecg

    Jlecg Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2014
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    18
    Y me surge la duda, ahora.
    Yo, que tanta valentía, presumo, me arrepiento de lo que probablemente no haré.
    Y es que, confesar un amor, solo por el hecho de haberme enamorado de una persona que considero extraña, solo por haber coincidido, en lo que supongo fue un acto bastante valiente o tonto de mi parte;
    una de esas situaciones clásicas, de tipos ebrios queriendo besar a la princesa del baile.
    Cuando de repente, Don Cerote, acá presente, aparece como todo un imbécil, a querer cambiar la situación.
    - ¿Estás bien?
    - ¿Te está molestando este tipo?
    - Es que veo que, estas incomoda...

    Y al ver ese cuadro, me veo a mi mismo, y me pregunto: ¿dónde estaba yo?, cuando (yo mismo) ensayaba esos actos, con otras chicas, no sé; pero debí haber estado.

    De ser cierto, me agradaría que fuera recíproco.
    De ninguna manera lo haré. Rezo por toda la madrugada, mientras estoy harto de pensar en lo mismo, y en lo mismo y en una cosa más... lo mismo.
    Porque, con qué cara, cuál es la osadía, de pensar y hacer elaborados planes; crear situaciones, con todos los detalles, el camino, el lugar, de como la aparto del mundo, imaginando reacciones, elaboradas frases, aprendidas a placer de memoria resultado de leer, intrigantes libros sobre relaciones, de escritores cincuentones con ventiañeras; fuera del recoveco de mi realidad. Y aún creyendo que repitiendo los actos se revivirán las letras escritas por verdaderos escritores, que por el destino que me lleva a estar bajo la recomendación de muchos, pero el mandato de nadie; resulte que se adecue perfectamente a lo que me pasa actualmente con mi realidad...
    Vaya coincidencia, coño.
    Y sin ganas de sentirme, demasiado adolescente a mis veintipico, solo me siento ridículo.
    Mejor, veo que me pasa.
     
    #1
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    #2
  3. Jlecg

    Jlecg Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2014
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    18
    Este sentimiento, se me había olvidado. ¿recoveco? ¿coño?...
     
    #3

Comparte esta página