1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mas alla de las heridas...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por una noche mas, 2 de Abril de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 389

  1. una noche mas

    una noche mas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2015
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    ... Escamas tras escamas de una piel herida... lastimada y dolorida, secuelas del paso de dias febriles, insostenibles... Heridas consumidas en un llanto ausente de lagrimas, pero lleno de preguntas... tratando asi olvidar, aunque sea por un instante, que hay en mi un dolor latente, un dolor que crece y nunca decrece...
    ... Escamas y escamas en mi piel herida, mis ojos secos que lloran en silencio, mi boca sin voz que grita murmurando, mi cuerpo que quiere escapar... mis decisiones que me condenaron a permanecer y provocarme este dolor... mi piel duele... Atrapada ... consumiendome lentamente...Amordazada... consumiendome agonicamente, desde mi interior apagado, cae la noche en mi todos los dias al salir el sol...
     
    #1
    A Sheyla le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.636
    Me gusta recibidos:
    36.912
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, se te ha movido tu composición al foro de prosa ya que en el foro de poesía donde la presentaste no se admite narrativa.

    Equipo de moderación
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.636
    Me gusta recibidos:
    36.912
    Género:
    Hombre

    Sentida exposición de la mujer maltratada física y/o psicológicamente que no consigue salir de ese círculo vicioso.

    [​IMG]
     
    #3
  4. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    #4

Comparte esta página