1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Rubor de la Agonia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por JJESCOBAR, 6 de Abril de 2015. Respuestas: 6 | Visitas: 561

  1. JJESCOBAR

    JJESCOBAR Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Me acuerdo aquella vez sentado en aquel viejo banco de esa triste plaza, todo era azul delante de aquellos ojos y hasta lo incoloro tenia color, hasta lo entrañable, hasta donde alcanzaba la vista muy muy muy lejos.

    El color hallaba su encarnación dentro de aquellos ojos de frágiles reflejos que me permitieron encerrarme en esos ojos nacientes y las luces en una doble esfera sumergidos en el más fino cristal, me acuerdo que todo radeaba entorno a ti, entorno a mí, como un solar de espejos, yo trataba de vivificar las cosas para la primavera, para poder disfrutar un segundo más de esos ojos que nunca han sido ajenos a mi mirada de niño enamorado.

    Me acuerdo como el azul del cielo se los devoraba ¿sabes? no hay goce ni sentir si tu mirada no está centrada en mí, esa mirada que me inunda, que me agobia a cada instante cuando se aleja, ¿qué tan triste soy si tú no estás? aquí te conviertes en la estrella lejana dejando brotar penumbras como el pardo rubor de la agonía.

    J.J.ESCOBAR
     
    #1
    Última modificación: 7 de Abril de 2015
  2. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.437
    Género:
    Mujer
    Un suspiro colmado de emociones tu poema amigo...
    Grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...
     
    #2
    A Poljack le gusta esto.
  3. Poljack

    Poljack Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2015
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Muy bellas palabras repletas de color, un suspiro al final que denota como el azul se transmutó, en un pardo agobiante, pero nunca despojado de pasión.
     
    #3
  4. Enrique Osorio

    Enrique Osorio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    3.648
    Me gusta recibidos:
    2.633
    Género:
    Hombre
    Realmente me ha encantado! gran cantidad de bellas imágenes. Es como un paseo a través de sus sensaciones, muy bien! un placer leer tus trabajos, saludos, y hasta el próximo verso.
     
    #4
  5. esthergranados

    esthergranados Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.586
    Me gusta recibidos:
    1.308
    La tristeza y la melancolia que nos tre a veces el amor...Muy bonito, un abrazo
     
    #5
  6. JJESCOBAR

    JJESCOBAR Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Gracias uds. por pasar a leer mis escritos, a mi se ma hace corto el tiempo para leer sus inspiraciones.. pero estoy seguro que la magia que el amor siempre reinan en su mas fina pluma.. daria lo que fuera por estrechar sus manos y darle este verdadero calor humano y venezolano a cada uno de uds..
     
    #6
  7. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    La hermosura de las letras divinas de la literatura maravillosa.
     
    #7

Comparte esta página