JJESCOBAR
Poeta recién llegado
Me acuerdo aquella vez sentado en aquel viejo banco de esa triste plaza, todo era azul delante de aquellos ojos y hasta lo incoloro tenia color, hasta lo entrañable, hasta donde alcanzaba la vista muy muy muy lejos.
Me acuerdo como el azul del cielo se los devoraba ¿sabes? no hay goce ni sentir si tu mirada no está centrada en mí, esa mirada que me inunda, que me agobia a cada instante cuando se aleja, ¿qué tan triste soy si tú no estás? aquí te conviertes en la estrella lejana dejando brotar penumbras como el pardo rubor de la agonía.
J.J.ESCOBAR
El color hallaba su encarnación dentro de aquellos ojos de frágiles reflejos que me permitieron encerrarme en esos ojos nacientes y las luces en una doble esfera sumergidos en el más fino cristal, me acuerdo que todo radeaba entorno a ti, entorno a mí, como un solar de espejos, yo trataba de vivificar las cosas para la primavera, para poder disfrutar un segundo más de esos ojos que nunca han sido ajenos a mi mirada de niño enamorado.
Me acuerdo como el azul del cielo se los devoraba ¿sabes? no hay goce ni sentir si tu mirada no está centrada en mí, esa mirada que me inunda, que me agobia a cada instante cuando se aleja, ¿qué tan triste soy si tú no estás? aquí te conviertes en la estrella lejana dejando brotar penumbras como el pardo rubor de la agonía.
J.J.ESCOBAR
Última edición: