1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor Antártico

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Pacoswaldo, 6 de Marzo de 2007. Respuestas: 17 | Visitas: 1108

1. Pacoswaldo

Pacoswaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Brindo por tu amor antártico,
    a copa llena con el veneno de tu cascabel boca...
    Te dedico los fallidos reflejos
    que no evaden las flechas
    de tu enmarañada selva mirada.

Mi devoción mucho menos que un santo
    para sentir las migajas de tu cariño.
    [SIZE=4]Te vendo mis quebradas alas de ángel negro,[/SIZE]
    [COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]las nunca aprendieron a volar...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]

[I][FONT=Bookman Old Style][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Esputo al viento tu singular nombre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Bookman Old Style][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]buscando ser libre de tu endiablada naturaleza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Bookman Old Style][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]mas el viento por ser viento no responde.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Bookman Old Style][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Te dedico el lado oscuro de la luna[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Bookman Old Style][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]para que lo habites en sepulcral silencio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Bookman Old Style][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]y los sonidos fatuos de este mundo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Bookman Old Style][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]no polulen en el palacio sin forma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Bookman Old Style][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]de tu demencial reino...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Bookman Old Style][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Dueña de un imperio sin nombre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Bookman Old Style][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]sin alcance, sin vasallos, sin corte...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Bookman Old Style][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Brindo otra vez, ¡eso sí!...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Bookman Old Style][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]por tus hemisferios extensos y tus redondeces[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Bookman Old Style][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]por tu heterodoxia figura[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Bookman Old Style][COLOR=blue][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]cárcel azul de mis pasiones.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Septiembre de 2013
  2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Bello poema dedicado a aquélla ya tan lejana como una estrella que se pierde en su universo.

Un beso, me gustó.

3. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias por tu palabras Julia. Un besito. Pacoswaldo.

4. Marcos

Marcos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua]

MUY HERMOSO TRABAJO AMIGO PACOS, ME GUSTÒ MUCHO, SOBRETODO EL USO DEL VOCABULARIO Y LAS METAFORAS EXPUESTAS. UN PLACER LEERTE!
    MARCOS.-[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Marcos, muchas gracias por tus palabras. Pacoswaldo.

6. yosoymio

yosoymio Invitado

huy me gusta como alguno de los versos a mitad de camino se cortan y toman fuerza con la ultima palabra...

esta muy bello el poem...

saludos...

7. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo soy MIo, muchas gracias por tus palabras. Pacoswaldo.

8. CANELITA

CANELITA Invitado

me gusto esta estrofa:

Escupo al viento tu singular nombre
    buscando ser libre de tu naturaleza endiablada,
    mas el viento por ser viento no responde.

un poco cruel, pero bella....un poema realmente lleno de tristeza y reencor contra aquella que un dia te entrego su amor...lo triste de un amor perdido es los sentimientos tan feos que deja atras como martirios....bello poema...muahhhhhhhhhhhhhhh

9. lunalmcr

lunalmcr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Me Gusto Mucho Esa Clase De Escritura, Me Encanta Imaginar Las Cosas Que Escribes, No O Dejes De Hacer Te Califico Como Excelente Felicidades Luna

10. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Saborlatinopielcanela gracias por quedarte entre mis versos. Pacoswaldo.

11. Ricardo Grunewaldt

Ricardo Grunewaldt Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Escupo al viento tu singular nombre
    buscando ser libre de tu naturaleza endiablada,
    mas el viento por ser viento no responde.

Me encantan tus poemas... al punto de odiar tu edad y envidiar tu talento...
    No se si mañana sea igual... pero hoy la verdad es sencillamente esa...

ME ENCANTO!!
    Sigue haci...

"El amor es una ingrata a la que se le va perdiendo el gusto"
    Ricardo Grunewaldt

12. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Paciencia mi amigo Ricardo, persevera y lo lograras. Yo aun estoy en un proceso de metamorfosis. Gracias por tus palabras. Un abrazo, Pacoswaldo.

13. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias Luna por tus comentarios y muchas gracias por leerme. Pacoswaldo.

14. Jaime Z. Molleda

Jaime Z. Molleda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Te dedico el lado oscuro de la luna
    para que lo habites en sepulcral silencio
    y los sonidos fatuos de este mundo
    no polulen en el palacio sin forma
    de tu demencial reino...

Dueña de un imperio sin nombre
    sin alcance, sin vasallos, sin corte...
    Brindo otra vez, ¡eso sí!...
    por tus hemisferios extensos y tus redondeces
    por tu heterodoxia figura
    cárcel azul de mis pasiones.

¡Qué bueno!

15. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias Jaimito un abrazo, Pacoswaldo.

16. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    El amor y el odio impresos asi lo he entendido de verdad precioso tu escribir y dices que su nombre no suene mas y hablas de angeles de alas negras bueno tu poema envuelve todo vaya escrito un honor leerte y gracias por compartir este amor antartico conmigo.

17. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Grancias por tus palabras Randy Ivan. Pacoswaldo.

18. Pacoswaldo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=blue]Gracias poetas por hacer de este escrito uno de sus favoritos.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página