1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como Flor Marchita

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ROXANA ROMERO, 7 de Marzo de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 897

1. ROXANA ROMERO

ROXANA ROMERO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Como marchitan los días a una flor,así marchitan los años a una vida,con el tic tac del reloj ,con la caida de una tarde,con la llegada de un nuevo día

Así se marchita cada uno así nos va dejando atrás así la vida se nos escapa, nos consume con su extraño caminar se va perdiendo en la esfera que los minutos nos roba.

Entre camino y camino,entre vivencia y vivencia se van gravando momentos,se van creando experiencias,mientras la huella del paso cansado se quedan en un pasado que otros quizás seguirán.

Con los recuerdos fugaces que los días arrebatan,con los segundos que mueren,con instantes que agonizan la vida se nos escapa,se apaga y lo que ayer Fuimos se va quedando en silencio como aquella flor que muere como aquella flor marchita.

Rxnjoseph​

2. yustonnils

yustonnils Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Al leer tu escrito, renací de este sueño marchito que la vida me ofrece... "Entre camino y camino,entre vivencia y vivencia" "Así se marchita"
    "Con los recuerdos fugaces "... querida poeta, usted en su tema de vida devuelve una sonrisa... no tan apagada. Excelente escrito.

3. MarcosAb

MarcosAb Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    A medida que nosotros vivimos nos marchitamos pero dejamos y grabamos recuerdos gratos y felices :)

4. pumuki

pumuki Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Irremediablemente esta vida es como una flor marchita amiga! Me ha gustado mucho tu reflexión sobre el paso del tiempo y como poco a poco la vida se entristece....me ha gustado mucho...felicidades amiga!!!:)

Comparte esta página