1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

carta A Mi Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lindira, 31 de Enero de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 1273

1. lindira

lindira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    pienso en tu sólida presencia, siento que se me eriza la piel y no puedo menos que sonreirme ante tan abismal poder del deseo, que me estremece a pesar de la lejanía.
    cierro por un instante los ojos y recuerdo con nitidez la primera vez que nos vimos ( aun fuera por cam ) el primer beso,el primer abrazo imaginario por internet,el descubrimiento asombroso de un amor surgido cuando menos lo buscabamos,de la ternura que nos tomó por asalto cuando nos creiamos a salvo de una aventura como la nuestra,de la profunda intimidad creada desde el comienzo, como si durante toda nuestra vida nos hubieramos preparado para ese encuentro, de la felicidad, la calma y la confianza con que nos amamos, como la de una vieja pareja que ha compartido mil y una noches.
    y soñamos bebe y nuestro sueño es compartido y soñamos el mismo sueño,nos imagino asi, nuestro amor sera asi, nuestras noches las imagino de esta manera:
    y cada vez despues de la pasión satisfecha y del amor renovado, nos dormimos muy juntos sin importarnos donde empieza uno y donde termina otro,ni de quien son estas manos o estos pies, en tan perfecta complicidad que nos encontramos en los sueños y cuando uno se mueve entre las sábanas en otro se acomoda entre los angulos y curvas, y cuando uno suspira el otro suspira y cuando uno despierta el otro despierta tambien.
    ven, me llamas y me acerco a ese hombre que me espera en la cama, me quito la camisa y me arropo contra tu cuerpo grande, envuelta por tu abrazo, hasta que entro en calor, me besas y vuelves a sorprenderme como cada vez en estos tres meses, la suavidad y la frescura de tu boca,aspiro tu olor sano, ese olor que siempre me excita entregada a tu amor y agradecida, mientras lloro un rio de lágrimas inevitables sobre tu pecho, lloro de felicidad, por ese amor tardío que ha venido a cambiarme la vida.¿ como era mi vida antes de ti ?
    he vivido en los extremos, pocas cosas han sido faciles o suaves para mi, tu eres un oasis tranquilo, una zona sin conflictos en medio de mis batallas.
    ¿ como era mi vida sin ti?
    simplemente....no habia vida
    mi vida comenzo....!!! cuando llegaste """ TU """

Suprimido “adornos” de contenido no literario en el título de este poema. Si desea destacar el título de un poema deberá hacer uso de las “opciones de título” que ofrece la tienda de Mundopoesia.com.

EQUIPO DE MODERACIÓN

2. cesarlucil

cesarlucil Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    26

vaya forma de escribir la tuya hermana

debo ser sincero, no me gustó

me fascinó, si nena me fascinó tu poema prosa.

excelente comienzo y bienvenida a esta casa

abrazos y besos desde El Salvador

3. lindira

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    uy!! has logrado sacarme los colores con tu comentario.muchisimas gracias por tan bello apoyo.un afectuoso saludo

4. Mystique

Mystique Invitado

Bueno, que sorpresa!
    La verdad no soy muy aficionado
    a los cortes de epístola, pero debo
    reconocer que tu poema-prosa es
    fresco, sentido y fascinante!
    Vale te dejo mis estrellas!
    Un beso!
    Albert-Venezuela

5. lindira

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    miles de gracias. si fui capaz de que un solo renglon te gustara...soy feliz con eso.
    gracias por tus estrellas y por tu paseo entre mis letras.
    un saludo calido desde canarias

Comparte esta página