1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Donde Quedaron??

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por YVETT, 6 de Marzo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 616

?

QUE LES PARECE MI PRIMER POEMA QUE EH ESCRITO AQUI??

1. QUE TE PARECIO??

2. FUE BUENA IDEA PUBLICAR ESTE POEMA??

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. YVETT

YVETT Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    DONDE QUEDARON?

Donde quedaron esos grandes dias en que todo era diferente? Donde están esas risas inolvidables? Que ah pasado con todas esas aventuras que algún día nos hicieron reír? Oh las que nos hicieron llorar? Que me dicen de aquel amor que perdonamos mas de dos veces y nunca nada volvió a ser lo mismo? Aquella ves que tu gran amor te prometió que volvería? Aquellos viernes de diversión donde lo que podía pasar después no nos importaba? Aquellas veces que te hable llorando porque no encontraba el camino a donde recurrir? Recuerdas aquella ves cuando no teniamos nada que hacer y puchar un carro nos parecía divertido? Dime a caso se te olvido que eres unas de las personas mas importantes en mi vida? Que sin ti no estaria en el lugar donde ahora estoy? Que si no fuera porque siempre has estado ami lado cuando mas te nenecito ahora no sabria que hacer? A caso todo esta perdido? Y ese gran amor nunca ah de regresar? Y esas aventuras quedaron en el pasado? Y esos viernes jamás han de volver? Y esas risas jamás han de ser las mismas? Porfavor dime que no todo esta perdido!!! Y que aparte de todo aun sigo siendo la misma persona y que nunca me vas a olvidar…
    [/SIZE][/SIZE]

2. Alvarop

Alvarop Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    una confesion no? una desilucion? nose.. pero esta es la mejor manera de descargar lo que sientes yvett.. sigue asi

3. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    AYYYYYYYY
    QUE TRISTE POEMA MI NIÑA
    PERO MUY HERMOSO TBN

HADITA

Comparte esta página