1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Niña

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por necros73, 8 de Marzo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 521

1. necros73

necros73 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Niña​

Niña, si un día ocurriese que el sol celoso de mi felicidad me cegara, yo, mi niña, aún así sabría encontrarte en la oscuridad.

Niña, si un día sucediera que el silencio envidioso de mis versos me quitara la voz, yo, mi niña, aún así hallaría la forma de hacerte llegar mis palabras enamoradas.

Niña, si un día aconteciera que el dolor envidioso de mi placer por escucharte me quitara el sonido, yo, mi niña, aún así seguiría escuchándote reír y cantar.

Niña, si un día pasase que la soledad temerosa de mi amor por ti me quitara la vida, yo, mi niña, aún así, muerto y vuelto ceniza te seguiría amando.

Pero niña, ¿qué pasaría, mi niña, si fuese a ti a quien el sol cegara? Aun así, sin luz, en penumbras, ¿sabrías reconocerme sin hablar, sintiendo mi presencia?

Niña, ¿qué pasaría, mi niña, si fuese a ti a quien el silencio te robara la voz? Aun así, sin palabras, sin canciones, ¿sabrías hacerme llegar tus palabras adosadas en el viento de la noche?

Niña, ¿qué pasaría, mi niña, si fuese a ti a quien el dolor te quitara el sonido? Aun así, sin diferenciar mi voz de otra voz, sin posibilidad alguna de mis palabras enamoradas anidasen en ti, ¿sabrías oír, mis lágrimas, mis suspiros, mi pasión?

Niña, ¿qué pasaría, mi niña, si fuese a ti a quien la soledad te quitara la vida? Aun así, sin poder volver a abrir los ojos, sin poder mis caricias sentir, ¿sabrías quererme, sabrías amarme? ¿ o solo serías, mi niña, el ángel de mármol que custodia mi tumba gris?

2. Arturo Vergara Godoy

Arturo Vergara Godoy Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Quítale repeticiones y adjetivos y cambia la estructura, el diseño del poema, para darle más movimiento, más agilidad, que sea liviano, llevadero...lo demás está bien, el fondo ideológico del poema está bien, pero se torna pesado para leerlo.

Comparte esta página