1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nada es como uno piensa

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por katastrofica, 19 de Marzo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 425

  1. katastrofica

    katastrofica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Que pasará mañana?? No lo sé
    Que pasa hoy?? No lo sé
    Que pasó ayer?? No lo sé, no logro entender

    Trato de vivir el hoy pero aún no comprendo la forma de hacerlo como lo hacen los demás. Me queda claro que si vivo como yo puedo, no es suficiente, no está bien visto ni es respetado..
    No agarro la onda de esto, puedo encajar, sé fingir, incluso puedo divertirme y disfrutar, pero sigue habiendo un hueco que se desdobla dentro de mí, que crece, que se rebela..
    De repente hay momentos en los que creo que voy a buen ritmo, me siento bien y quizá tontamente creo que mi entorno y los que están por aquí, sienten lo mismo. Todos estamos en la misma frecuencia, entonces es cuando comienzo a planear, abro las alas para tener mayor movimiento y de repente, cuando ya voy alto, resulta que no es como pienso. Algo pasa, alguien se me atraviesa o simplemente no voy al paso aunque yo sienta que si y caigo en picada..
    A veces, a nada de chocar logro recuperarme y lo sigo intentando, otras veces choco y me daño pero luego de unas reparaciones comienzo nuevamente, algunas otras traté de al caer, caer en seco para que ese dolor fuera el último, pero no fue así.. Ya no intento más esta última caída pero.....
    Pero de verdad que no entiendo nada..
     
    #1
    A Emp y Anne_ les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    #2
    A katastrofica le gusta esto.
  3. katastrofica

    katastrofica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Gracias Joblam
     
    #3
  4. Anne_

    Anne_ I killed Bukowski.

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2.195
    Me gusta recibidos:
    2.567
    Género:
    Mujer

    Nada es como uno piensa, precisamente ese es el problema, no que nada sea como uno piensa, si no pensar, pensar es un problema si no sabemos hacerlo, por una sola razón, entendemos que pensar es creer, por eso es que nada es como uno piensa, porque no estamos pensando, estamos creyendo, y ninguna creencia es un hecho.
     
    #4

Comparte esta página