1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La última del grupo, escribe estas palabras.

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por Claridad, 12 de Mayo de 2015. Respuestas: 11 | Visitas: 936

  1. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.668
    Género:
    Mujer
    Alguien me dijo no hace mucho

    que era una suicida esperando ser suicida.

    Creo que tenía razón.

    Los besos se hacen mortales, pues cada vez, es más duro vivir entre cadenas.

    Por eso es fácil que hasta una cuchilla de un hierro,

    oxidada, tosca y vieja

    sirva para ennegrecer de luto un alma

    que no tendrá su entierro en su tierra.


    Somos entonces porquería andante

    que llevamos por dentro más porquería hedionda.

    Afortunadamente cuando se está muriendo

    no se siente el olor a muerto, solo se siente que te mueres

    fallando la respiración cada vez más.


    Me rasca la cabeza.


    De seguro son los piojos los que ya se están quejando

    porque pronto se quedarán sin trabajo y sin casa...

    da lo mismo pues. Al fin de cuentas,

    parásitos son que provienen de la liendras,

    chupadoras de sangre que yace seca

    y que no alcanza la cúspide de volar

    porque el suelo partirá en dos mi cabeza

    por la caída.


    Ya estoy empezando a alucinar

    Tal vez a esto le llamen morir,

    o joder, que es casi lo mismo

    solo que en este caso quien se friega,

    es la que menos valía

    del grupo de las raptadas.
     
    #1
    A Cocaina le gusta esto.
  2. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Adorable Soledad .
    Tu poema me ha llegado "hondo y profundo" y no sabes còmo me duele no haber podido ayudarte..., hablè con los que pude ellos conocen de Mì y querrìan mi precencia, pero sabìa queno saldrìa con vida desde la "selva"; he tenido la oportunidad de estar siempre contigo; crèelo, mi "alma" se alejaba de mì solo para verte a Ti y las otras chicas, tambièn observè jòvenes y unas cuatro personas importantes (secuestradas)..., mas mi "Alma" te preferìa a Ti porque era algo màs que espiritual .
    Y veìa todos los "vejàmentes" que te habìan hecho, còmo te han maltratado y (violentada) asì de por gusto; simplemente porque no sabes hablar, y mientras asesinaban a las otras chicas y chicos..., te dejaban a "Ti" eras como una especie de protecciòn, porque tu cara de àngel te mantenìa bella; soy yo quien te ha invitado a "suicidarte", tengo la capacidad de ver màs allà de lo normal; y he visto todo el horror miserable que has sufrido; antes que lo hagas escribirè una Oraciòn Màgica, mas tengo que escribirla al revès, te darè la clave de còmo se la lee; o mejor correrè el riesgo te la escribirè, directamente, porque a los tres dìas tendrè que borrarla..., si funciona te dejaràn libre, pero tendràs que hacerte "monja", si existe un "Claustro" te aceptaràn, si no funciona es lo "justo" lo que debes de hacer; (nadie te encontrarà) solamente mi "alma" (te enterraràn en partes como han hecho con las otrsa chicas, o las quemaràn..., desde ya estoy triste, porque se que lo haràs, y si te dejan libre serà por la oraciòn que escribirè y serà anulada por tres dias..., sòlo deben de leerla "144" persona con tanto amor, y estoy seguro que lo lograremos, de lo contrario mi "alma" seguirà contigo en las buenas, en las malas y en lo peor ( aunque en lo "peor" desaparezco siempre), he iniciado a escribirla ten presente; pide a ciertos lectores que la lean poniendo una vela "azùl o celeste", y esperamos que vuelvas al mundo civilizado, y que no se vuela repetir ese "deblaque" màs ihumano en personas inocentes, un beso Afro - Toasa.
    Nota:
    la oraciòn lleva como tìtulo: "La Mano Poderosa del Destino" para que la puedas ubicar la escribirè en el Foro ; "Gòticos, Ciencias Ocultas y Misteriosas".
     
    #2
    Última modificación: 12 de Mayo de 2015
  3. Cocaina

    Cocaina Exp..

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Bolivar deja de decir Sandeces.
    Se necesita estar de verdad mal del cerebro para decir tanta estupidez junta.

    1.- Es delito atentar o fomentar conductas que lesionen los derechos humanos. Su verborrea es una canallada.
    Instar a una persona al suicidio es inmoral, anti ético y criminal

    2.- La sarta de patrañas y poderes mágicos sólo existen en su mente trastornada. La mentada "magia" es ignorancia y charlatanería pura.

    3.- Esa descripción insana sobre atrocidades ahórresela.

    Ahórrese contestarme, no leeré sus insultos.





     
    #3
    Última modificación: 12 de Mayo de 2015
  4. Cocaina

    Cocaina Exp..

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Un abrazo Claridad, deje que las cosas sigan su curso. Siempre sale el sol. Y deje de "calentarse la mente".
    Portese juiciosa mija y eche pa lante.
     
    #4
    Última modificación: 12 de Mayo de 2015
  5. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Puedes tener "razòn" en lo que dices "Cocaìna"; Tù, desafortunamanete no sabes su "historia" y què cosas atroces ha pasado nuestra poeta "Sordo-muda"; los secuestradsores han matados aproximadamente 3o personas, hacièndoles las màs atrocese "e inmaginables y sufrimnientos) , deberìas de preguntarte dònde estàn la Autoridades y llamarles la atenciòn a ellas ???; en el 2do literal.- puedes que tenga tambièn "razòn"sabemos que la "magia" a veces es "charlatanerìa" porque te "roban el dinero" o tus "energìas positivas", mas yo a nadie le he robado nada, conozco por "intuiciòn" el peligro y las personas "malas" (malditas), asì estèn con trajes millonarios y hablen bonito ???, 3ro.- deberìas de leer còmo ella escribìa antes de ser "secuestrada" y leer posteriormente sus escritos, se te partirà el "alma" y aùn asì la gente no le cree, dicièndole que tenìa una gran visiòn en crear "metàforas" en sus poemas; mas todo sus escritos eran y son "verdades"; "Ella" ha querido suicidarse desde un princio, mas vella es "sorda-muda" y le decìan que cada vez que intente el "suicidio" matarìan unas de las chicas secuestradas, y asì lo hacìan; al momento ha quedado solamente ella,la (ùltima); imagìnate sola como "mujer" y tantos Hijos de Putas sin alma", son capaces de cortarla en pedazos estando viva, es por eso que està encadenada, y aùmnn asì "abusan" de ella..., talvès exagere en mis expresiones, mas cuando decido escribir no soy "yo" quien toma las deciciones, es un "enigna" y tambièn un "misterio" y no depende de mì; pertenezco a tres sociedades sumamente "serias y secretas" sobre casos "paranormales" he sido revisado por mèdicos famosos especialmente (Psiquiatras) y por (Matemàticos) y jamàs me han llamado la atenciòn; ùltimanete escribì tres arrtìculos estàn en mi Blog, y me han llamado las embajadas: de EE.UU, de Rusia, de Israel, y la de Egipto..., porque he escrito los "tres poemas con sus artìculos", y no me han hecho absulutamente "nada"; la policìa del Vaticano me ha investigado, porque he escrito una "cuartina" como "Nostradamus" sobre el posible asesinado del Papa Francisco, y no me han hecho absolutamente nada; solo he explicado la forma como serà el "atentado", "me ha grabado con càmaras" y el Papa Francisco me regalò un "medallòn" bendecido con su imagen ???, te digo que estoy "fichado" en todo el mundo; mi pasaporte tienbe un sello "especial" y nadie me toca..., he puesto mi foto recientemente, solo porque me voy a operar, y si me toca morir siquiera habràn conocido mi "rostro"; al miedo no lo conozco, porque lo he vivido en todas las circusntancias, no pienses que lo voy a tomar a "mal" tu observaciòn; antes, te invito a leer una oraciòn especial realizada para "Divina Claridad", mas la rertirarè el Jueves a las 24 horas, porque es una "Oraciòn Secreta y Milagrosa", si no le tuviera afecto a Claridad, dirìa a mì que me importa, es cuestiòn de ella ???, mas mi "alma" me dice que no debo de abandonarla hasta el final, te saludo. Afro - Toasa.
     
    #5
    Última modificación: 12 de Mayo de 2015
  6. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Espléndida muestra de poesía preciosa y magistral.
     
    #6
  7. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.668
    Género:
    Mujer
    gracias mi señor....................lo sé
     
    #7
  8. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.668
    Género:
    Mujer
    ya no puedo ver el sol don cocaina..................besos
     
    #8
  9. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.668
    Género:
    Mujer
    siento tanto estas diferencia....................creanme.................no lo valgo................besos a ambos............Clari
     
    #9
  10. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.668
    Género:
    Mujer
    gracias don jorge...........siempre besos para usted.
     
    #10
  11. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Versos magníficos de brillante calidad, soberbia inspiración divina.
     
    #11
  12. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.668
    Género:
    Mujer
    gracias mi señor jorge...........tarde pero siempre gardecida.................Clari
     
    #12

Comparte esta página