1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aroma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lila-, 15 de Diciembre de 2014. Respuestas: 12 | Visitas: 743

  1. lila-

    lila- Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Mujer
    Se cruzaban indiferentes.
    Pero hoy, él nóto su aroma perplejo,
    paralizado ,ante el descubrimiento,
    Lo atrapó para siempre.
    Buscó sus ojos para reconocerse en ellos
    ella su mirada bajo inmediatamente.
    Sin querer alargo su mano
    se rozaron, por primera vez…
    Empezó la historia de un amor de lejos
    con cercanía de besos
    con pasión de presente y ganas de futuro.
    Una gran aventura elegir
    caminos tomados de la mano
    y en la encrucijada abrazarse fuerte. ...lila .​
     
    #1
    Última modificación: 19 de Agosto de 2015
  2. Mar_

    Mar_ Invitado

    en tus versos se huele un rico aroma de amor,
    Saludos Lila, un placer visitarte.
     
    #2
    A lila- le gusta esto.
  3. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Admirada Lila.
    Espero que no te enojes con mi observaciòn, porque al leer tu mini-historia... confundes a mi concentraciòn !!!, la misma que es demaciado "sagaz" y se detiene "enojada " en su camino; asì, no podrè complacerte en las dos formas que actùa mi mente con la "prestancia" del instante sea en forma de: "elegancia o salvajemente"... no soy ningùn "corrector" pero si escribes "despacio" no olvidaràs las fallas ortogràficas y mi mensaje llegarà en una de sus dos formas .
    Siempre se cruzaban indiferentes..., pero hoy, èl notò su "aroma"; perplejo y paralizado ante aquel descubrimiernto, lo atrapò para siempre !!!.
    Buscò sus ojos para reconocerse en ellos, bajando ella su mirada inmediatamente..., sin querer alargò su mano, se rozaron por primera vez.
    Desde ese momento empezò la historia de un amor de lejos, con cercanìas de besos, con pasiòn de presente y ganas de futuro; una gran aventura elegir caminos tomados de las manos, y en la encrucijada abrazarse fuertemente . (fin).

    Observbaciones y el porquè de mi inquietud !!!.
    No has especificado, si su "aroma" era un perfume, o era su olor natural !!!; pereo yo voy màs allà de aquello; habemos hombres que sentimos el olor de la "ovulaciòn sexual" de la mujer ???, no es un "perfume, ni es natural" (ejemplo: grotezco), cuando una perra està "alunada" los perros de la comarca perciben su olor a màs de 300 metros, y se reunen en "algarabìa" para aprovechar la oportunidad .
    Tu mini-historia me obliga a recordar, el olfato de ciertos hombres "yò" incluido, que sabe cuando una mujer està "ovulando sexualmente"; en ese momento no intersa la belleza fìsica, si es comprometida o no; ni acuerdos previstos..., y puede ir con verdadero perfume y bien elegante !!!, mas es "èl" que impacta con su mirada a la hembra, y ella decide aceptarlo sin compromiso (es una quìmica que no tiene explicaciòn cientìfica) y es real; tù veras mi foto soy "feo" y corro el riesgo directamente y hablo a la mujer que està "ovulando", y ella aunque sea "seria" corresponde al cortejamiento, sin saber el porquè lo hace !!!..., aquì no interviene la magia, ni el hinoptismo, interviene la naturaleza de un "dotado" solo explicarè: es un olor sexual, que atrae y enamora; el hombre lleva la "iniciativa" sabiendo que ella "nò" va ceder a ninguna peticiòn, sea amorosa, o directa hacia el sexo..., mas ella le seguirà la corriente con "coquetos y sonrisas" y no se conocen !!!, puede hacer un acercamiento muy ìntimo; y cuando no se consigue "nada" ese mismo olor "psicomental" cambia de tono, porque tiene un tiempo limitado para exponerse, siendo una experiencia agradable y de responsabilidad..., no te dijo el "secreto", cuàndo y en què tiempo del mes sucede !!!, mas nunca sucede absolutamente nada cuando se es "cosnciente", porque ha resultado una expreriencia maravillosa para mi persona; te agradezco por habèrmelo recordado y haber contribuido con tu mini-historia. te saludo. Afro-Toasa .
     
    #3
    Última modificación: 16 de Diciembre de 2014
    A lila- le gusta esto.
  4. Edwar Alexander Tabares

    Edwar Alexander Tabares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    183
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Hombre
    Espero que el "aroma" no se refiera al olfato sexual de "Bolivar Alava" poeta que hizo el comentario...
    Más bien pienso sonriente que el "aroma" Es aquella fina fragancia glamurosa femenina.... Fragancia de Musa, de Reina, de princesa, de poetisa... De linda poetisa como tú... Me encantó tu poema, como siempre un placer leerte Lila ;)
     
    #4
    A Luis Pragmah y lila- les gusta esto.
  5. lila-

    lila- Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Mujer
    Afro-Toasa muy interesante tu comentario sobre esta pequeña prosa, al escribir solo expreso el sueño que observo, y esta libre de toda interpretación, me encanto que te llegara de esa manera . Muchas gracias por leer. Saludos...
     
    #5
    A Luis Pragmah le gusta esto.
  6. lila-

    lila- Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Mujer
    jajajajjaajajja Gracias Edwar , divina interpretación, cercana lo que he querido trasmitir ,desde ya , agradezco tu comentario y tu amable visita.Saludos .Besos;)
     
    #6
  7. lila-

    lila- Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Mujer
    Gracias Mar , como siempre es un honor recibir tu visita , el apasionamiento latino me sale por los poros , jjajajajaj. Saludos cordiales .Besos
     
    #7
  8. Alfredo Grajales Sosa

    Alfredo Grajales Sosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    4.887
    Me gusta recibidos:
    3.307
    Género:
    Hombre
    Sin entrar en controversia , hermoso poema ; cumpliste de cualquier manera tu cometido ; hacer volar nuestra imaginación

    Saludos gratos y abrazos
     
    #8
    A lila- le gusta esto.
  9. lila-

    lila- Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Mujer
    jajaajjaa ese era el sentido , que de una manera u otra llegue, me encanta, me hace feliz . Gracias Alfredo.Saludos cordiales . Besos
     
    #9
    A Alfredo Grajales Sosa le gusta esto.
  10. Luis Pragmah

    Luis Pragmah Invitado

    Se cruzaban indiferentes.
    Pero hoy, el noto su aroma, perplejo,
    paralizado ante el descubrimiento,
    lo atrapo para siempre.
    Buscó sus ojos para reconocerse en ellos,
    ella, su mirada bajo inmediatamente,
    sin querer alargo su mano,
    se rozaron, por primera vez…
    Empezó la historia de un amor de lejos ,
    con cercanía de besos,
    con pasión de presente y ganas de futuro.
    Una gran aventura elegir
    caminos tomados de la mano
    y en la encrucijada abrazarse fuerte.

    Yo encuentro una historia tan dulce en candidez y romance... a veces los sentidos se despiertan y seducen tan bien sus percepciones. Solo quiero "acomodar" un poco para ver si te gusta y con el mayor aprecio que sabes tengo por tus escritos amiga. Un fuerte abrazo y encantado de leerte Lila.
     
    #10
    A lila- le gusta esto.
  11. lila-

    lila- Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Mujer

    Gracias Luis , me encanta como lo has acomodado , jajajajajaj.Muchas gracias por tu tiempo .Saludos .Besos
    PD:el color aun no lo encuentro ,jajaajaja
     
    #11
    A Luis Pragmah le gusta esto.
  12. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Admirado Edwar .
    No te preocupes por nuestra poetisa "Lila"; que al momento estoy con un fuerte "resfriado" !!!, y comparto todos los calificativos dados a "Lila" te saludo. Afro-toasa
     
    #12
    A lila- le gusta esto.
  13. lila-

    lila- Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Mujer
    Gracias an-gel3 , que lindo que te gustara ,un placer haber recibido tu visita .Saludos :) :)
     
    #13

Comparte esta página