1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Miseria de una vida Sin Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por IvanBrad, 9 de Marzo de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 637

1. IvanBrad

IvanBrad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Esto es miseria, es desencanto y traicion, es la desolacion a flor de piel, es un mundo vacio y sin sentido, es no encontrar un lugar, es ahogo y perdicion,
    encontrar un camino, es dificil,
    ahi estan, los veo, no quiero acercarme, aborresco, esa mi percepcion
    y luchar contra el monstruo del tiempo por momentos me resulta imposible,
    intento no volver, debo poder hacerlo y hoy tengo claro que asi deseo q sea,
    cada cual con su historia, y esclava de ella vivirá o morirá,
    un pasado para olvidar, un presente incierto, un fracaso que quiebra mis esperansas,
    que hago ahora en esta prision? en la celda donde nunca morirá este amor,
    sentir liberacion, no es sentirse mejor,
    proyectos, motivacion, ya no percibo en mi alma esas palabras,
    ya no hay nada,
    el tiempo cura heridas, eso es verdad, y quizás alguien pueda cruzarse a mi vereda, aun asi, ya no hay nada, todo lo era cuando estabamos juntos, cuando planeamos una vida en comun, una casa donde vivir, un futuro, un porvenir,
    ahora parece que todo aquello se despedaza frente a nuestros ojos,
    qué hacer con tanta frustracion, tanto dolor,
    esta desepcion no cesará, permanece, en el recuerdo,
    no podemos vivir sin amor, no puedo hacerlo, no puedo hundirme en esta soledad,
    necesitamos amor para poder seguir, lo necesito, sin el amor de tus ojos nada volverá a ser igual, no seré el mismo, no pretendo darle mi amor a otro,
    mereciamos lo mejor, lo mereciamos todo,
    te repito, sin tu amor, esta vez creeme, nada volverá a ser igual,
    esta vez decido jurarte lealtad hasta no poder resistir, volver y en tu cara gritarte, volvamos, volvamos a intentarlo.

2. Miltar

Miltar Invitado

Creo que tendrias que trabajar mas el lenguaje. Se hace dificil leerlo. Tiene trabas. Le falta fluidez. Que puedo decirte, soy un enamorado de la espontaneidad y cuando escribo es porque tengo esa necesidad y las palabras salen solas y juntas forman frases, a menudo no se a donde voy, pero confio en ellas y, casi siempre, me llevan a buen puerto. Sigue intentandolo, todo ira mejor.

3. IvanBrad

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias, de verdad, recien empiezo a escribir, son mis primeros escritos, y al salir tan espontaneo lo que siento puede ser que no se entienda demasiado, gracias igual

4. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

prosa poetica amorosa

5. IvanBrad

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias, el primer elojio recivido. que lindo se siente,,, gracias

Comparte esta página