1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ella es una Estrella

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ariel, 19 de Diciembre de 2005. Respuestas: 22 | Visitas: 2524

1. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer

Ayer miré hacia el cielo
    vi brillando una estrella,
    tan grande era su fulgor
    que supe quién era ella.

Su intenso brillo cegaba
    pués era de una niña buena;
    estrenaba el Universo,
    se recreaba en Casiopea,
    y junto a la Via Láctea
    palpitaba una luz bella.

Mi sangre se paró en mis venas,
    cuando tu padre vió la pantalla;
    ¡cuánta pena ví en sus ojos,
    qué amargura,qué tristeza...!
    Él no podrá reponerse
    de ésta nueva pérdida.

Yo dí a luz a una hijita,
    pero ya estaba muerta
    ¿cuánto dolor he de pasar
    para traer una vida nueva?

Quise alargar mis brazos
    acunarte aqui en la Tierra
    tocar con ternura tu carita,
    cantarte tu canción primera.

Mirar tus ojos bonitos
    acariciar tu negra melena
    que entre mi pecho,mi nena
    dulcemente te durmieras.

Más mi sueño se desvaneció,
    tan sólo era una quimera,
    tú estabas allí lejos en el cielo
    yo en mi alma sólo tenía pena.

Hoy brilla una nueva luz,
    el cielo tiene otra estrella;
    es mi niña que ahora juega
    allá,junto a Casiopea.

¡Cuanto amor habrías tenido
    angel nuestro,niña Nerea!

Copyright©2006.Susana Blanco.Todos los Derechos Reservados.

2. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    :cry:
    precioso

Hoy brilla una nueva luz,
    el cielo tiene otra estrella;
    es mi niña que ahora juega
    allá,junto a Casiopea.

JUEGA Y SONRIE

3. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    :( :( :( :( :( :( :(
    No se que decirte hoy porque al leerte he sentido un escalofrío tan grande que me tiemblan hasta las manos...Dios Ariel!!!que fuerte contenido..que fuerte y doloroso...
    Qué decirte que no sepas? has demostado tu humor...tu cariño y tus ganas de luchar siempre...Dios está contigo y Nerea también un angelito divino precioso que se encuentra dandote animos dandote su amor para verte Feliz y que tu felicidad la compartas con todos nosotros....
    Un abrazo muy fuerte amiga....un abrazo muy fuerte desde lo mas profundo de mi corazón donde guardo el recuerdo de ese angelito divino que Dios tendrá a su mismito lado....
    Te acoje mi corazón desde aquí y te llevo en mi alma...
    Y sin estar tristes....lucharemos y jugaremos con Casipoea....

4. Ariel

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias AntonioPC,por dejarme tu huella y los sentimientos que me transmites con esas dos palabras.Con cariño,Ariel.

5. essencia

essencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    esta hermozo, la evrdad muy bueno, me agrada como la gente se pone en los zapatos de alguien y describir tan bien algo... mis respetos por algo eres poeta superdotada, ariel, felicidades, otro poema, muy muy bueno... espero leerte de nuevo...

6. Ariel

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Querido amigo,Essencia,te agradezco mucho tu presencia en mis escritos y tus hermosas palabras,lo de poeta superdotado,como tú dices,aún no lo he logrado,qué más quisiera yo que tener tal categoría,amigo.Muchos cariños y Felices Fiestas para tí,desde España,Ariel.

7. sabra

sabra Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

8. essencia

essencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    pero creeme ariel, que para mi si lo eres, tienes unos poemas hermozos, y si me agrada bastante como escribes, asi que tu sigue echandole ganas que algun dia lograras, serlo...eeeee :wink:

9. the princess of darkness

the princess of darkness Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    hay Ariel ahora si me hiciste llorar , pero lo bueno de esto es q ahora su luz brilla alla en el cielo y siempre podras verla cuando la noche caiga sobre tus hombros siempre estara ahi guiando tu camino sonriendote en la noche....simplemente hermoso felicidades =D> =D> =D>

10. Ariel

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer

Mi querida amiga,Heart,corazón,no llores mi cielo,son cosas que pasan en la vida.LLevo dos dias intentando contestarte a tus comentarios,pero me ha sido imposible,de veras.Eres una maravillosa mujer,te admiro por tu humanidad y por tu delicado corazón,que llega a apreciar hasta el más intimo sentimiento en una persona.Como madre que soy,yo estaría orgullosa de tener una hija como tú.
    El corazón de una mujer es insondable y lleno de sacrificios,ya lo habrás leido.
    El misterio del corazón.
    Acojo tu abrazo desde lo más profundo de mi corazón para siempre guardado en mi pecho y sé que mi angelito te estará protegiendo por el solo hecho de cuidar de su mamá desde allá,Casiopea.
    Ahora tú formas parte tambien de su Universo de niñas buenas.
    Yo seguiré luchando,la vida no me ha regalado nunca nada,hasta hace un mes y trece dias,que te puso en mi camino.
    Te quiero Elena.Nunca podré agradecerte todo lo que has hecho por mí en éste corto plazo de tiempo.
    Que Dios te bendiga todos los dias de tu vida y te haga la mujer más feliz de la tierra,porque te lo mereces.
    Con todo mi cariño y amor para tí,mi niña,de Susana.Feliz Navidad para tí y todos tus seres queridos.

11. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

Oracion de Navidad con todo mi amor para NEREA.

Señor:
    Quisiera armar en estos dias un arbol dentro de mi corazon y colgar en el lugar de regalos los nombres de todos mis amigos.Los que tengo cerca y los de lejos.
    Los de siempre y los de ahora.Los que veo cada dia,y los que raramente encuentro.
    Los de siempre recordados,y los que a veces se me olvidan.Los costantes y los incostantes.Los de las horas dificiles,y los de las horas alegres.
    A los que sin querer heri,y a los que sin querer me hirieron.
    Aquellos a quienes conozco profundamente,y aquellos a quienes conozco por apariencias.
    A los que me deben,y aquienes debo mucho.A mis amigos humildes y  a mis amigos importantes.
    Los nombro a todos los que pasaron por mi vida.
    Un arbol de raices profundas paraque sus nombres nunca sean arrancados de mi corazon,y que al florecer el año proximo traigan esperanza,amor y paz,y en esta navidad,señor,nos podamos encontrar para compartir uvas de esperanzas poniendo un poquito de felicidad,en aquellos que han perdido un poquito
    Pero quiero que este arbol,tenga una estrella la mas bonita que hemos visto todos en nuestras vidas...
    Quiero que esa estrella radiante, la mas bonita que brilla desde el cielo,asi tan pura...decienda sobre este arbol
    Esa etrella te ruego mi Dios,desde lo mas pofundo de mi ser,desde mi corazon de madre...
    Esa "ESTRELLA",que sea el angelito de NEREA...

ARIEL:Desde mi corazon de mama,te dire que el dolor,me impedia terminar con este poema para ese angelito tu estrellita,la mas bonita :cry:
    Dejala jugar,dejala que se aferre mas alla del horizonte alto,entre la tierra y el cielo...Y en comunion con otros angelitos,haran sus revuelos...junto a Casiopea.
    Amiga,mi corazon de madre,esta junto a ti y hoy miro hacia el cielo y veo una estrella hermosa que se llama "NEREA"...te abrazo en mi corazon. MARIA EUGENIA.

12. Ariel

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer

13. Ariel

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer

Amiga The Princess,no llores pués me haces llorar a mí tambien,más todavia de lo que lo llevo haciendo desde mi pérdida.Era una niña bella,tenia los ojos color miel de su padre y su pelo,negro y fino,su carita era igual que la de un ángel y su sonrisa llenaba toda mi vida.Ahora es la estrella más brillante que luce el Universo y yo la acuno todas las noches en mi recuerdo,en mi memoria,cuando bajo su manto la noche cae sobre mis hombros y le canto su primera canción de cuna que por desgracia nunca oyó.
    Gracias por tus hermosas palabras y por haber pasado para dejarme tu compañia y consuelo,amiga.
    Te deseo una Feliz Navidad a tí y a todos tus seres queridos.Con todo el cariño y amor de tu amiga,Ariel.

14. Ariel

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es tan hermosa la oración que me dejas que tan sólo puedo :cry: :cry: :cry: :cry:
    Luz,g r a c i a s...
    Lo siento amiga,es que me supera... :cry: :cry: :cry:
    Tanto que te has molestado,amiga y no te puedo responder,disculpame... :cry: :cry: :cry:
    GRACIAS.
    Te deseo una Feliz Navidad a tí y a todos tus seres queridos,amiga,has llenado con tu luz éste corazón maltrecho.
    Con todo mi cariño por siempre,de tu amiga,Ariel (Susana)

15. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por tus palabras siempre te aprecié y no sabía el por que...te tenía una confianza que te decía las cosas como una madre porque sabía que me entendias desde que entraste que lo noté ...no se si será eso que dicen la gente que tenemos las que escribimos que captamos los sentimientos no lo se...Cuando leí este poema entendí lo que era...y me ha costado mucho pasar por él pero he visitado tantas veces como he entrado aquí porque pararme en este poema a la vez que me hace sufrir y llorar me hace entender....o intentar entender el por qué Dios hace estas cosas...y ya creo que lo entiendo...nos manda estas cosas para sufrir y aprender y asi compartir nuestro dolor nuestras alegrias y nuestra vida con los demas...
    Ahora lo que yo sienta se queda en mi corazón porque yo intentaré tan solo con mi presencia arrancarte una sonrisa como sea y estar cerquita de ti....
    Se que te custa contestar a estos comentarios ...no lo hagas si con eyo sufres porque yo te entiendo....
    Te acojo en mi corazón como a una segunda madre y por lo mismo te pido que te cuides...que ya te estás cuidando y que sonríasss sonríeeee y vamos a celebrar la Navidad y juntaremos nuestras copas desde lejos y desde tan cerca...
    Te quiero por favor se Felízzzzz y juguemos y divirtámonos si??? por mas difícil que nos sea....

16. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Susana,soy mama y te entiendo...Ese dolor es el que te desgarra cuando vas a parir...Es el mismo pero en el corazon y duele mucho mas...
    Esa estrellita nueva,que busco en el cielo cuando todas con su fulgor no dejan de brillar...Ella te mira,y sabes como mama sabemos que nuestros niños,no quieren nuestra lagrimas.
    No llores mama,te diria Nerea...Estoy a tu lado,No llores mama me hace mal...Pero se confunden mis sensaciones y me sumerjo en tu desgarro.
    Ten serenidad de saber que tu Nerea,esta feliz danzando entre los angelitos tan bellos como ella y buscala en las noches y veras con sus sonrisitas brillaran como guiñandote un ojito.Esa Estrella es ella...ahi la tienes cerquita de tu corazon y en comunion con Dios.que la tendra de su mano... para que un dia vuelvan a encontrarce en un mundo celestial y eterno.
    Te abrazo en mi corazon,en esta navidad tan especial para las dos:Yo tengo desde hoy una estrella radiante que buscar en el cielo que se llama NEREA.
    Y tu tienes esa estrella dentro de tu corazon y tambien en el cielo ,sus manitos,su carita,sus ojitos...latentes dentro de tu vida....
    Sencillamante te digo que te quiero sirenita del mar...Cuidate y no llore mas...buscala cerquita del corazon de donde nunca saldra....besitos MARIA EUGENIA(Dios te eligio,para tomar a tu niña...por que sabe que lo podias soportar...Queria un angelito especial....)Te llevo en mi corazon siente nuestras manos entrelazadas dentro de tu dolor....y tan cerca de tu corazon.

17. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    [center:6b3ae9f520]

TU POEMA SELECCIONADO COMO POEMA DE LA SEMANA EL SÁBADO 24 DE DICIEMBRE DE 2005

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA
    [/center:6b3ae9f520]

[center:6b3ae9f520][​IMG][/center:6b3ae9f520]

18. Heart

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    [center:442c77b0a6]FELICIDADES SIRENITA DE MI ALMA...
    TE LO MERECES....MUY BIEN RECONOCIDO ESTE PREMIO...
    ME ALEGRO CON TODO MI CORAZÓN...
    TE QUIROO MUCHO...
    [/center:442c77b0a6]

19. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    FELICIDADES AMIGA DEL ALMA.....TE ABRAZO EN MI CORAZON Y NADA MEJOR QUE ESTE PREMIO QUE TE OTORGA NUESTRA AMIGA JULIA,EN NOMBRE DE MUNDOPOESIA...PARA QUE SIENTAS QUE DIOS ESTA A TU LADO!!!!BESOSSSSSSSS MILLONES..............TE QUIERO MARIA EUGENIA.

20. Ariel

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer

Gracias a todos lo miembros del jurado que votaron por mi poema y a los demas,gracias por leerlo.Con cariño,Ariel.

21. Ariel

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Gracias desde el fondo de mi corazón al tuyo,mi niña bella,corazón de diamantes.Yo tambien te quiero mucho.Con todo mi cariño,Ariel.

22. Ariel

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer

Yo amiga mia tambien te quiero,mi bella Luz argentina.Muchas gracias por tu apoyo incondicional siempre y por el simple hecho de estar.Desde España hasta Argentina el más bello arcoiris para unir nuestros corazones.Con todo mi cariño,Ariel.

23. Ariel

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Gracias de nuevo a todos mis amigos,los que siempre me acompañaron y los que ahora estan tan ausentes que me duele el corazón de tanto echarlos de menos,sobre todo a mi niña Elena,que me gustaria saber si alguien del foro sabe algo me lo diga por favor.Gracias.Con cariño,Ariel.

Comparte esta página