1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SOLEDAD

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por caballero de hielo, 5 de Julio de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 451

1. caballero de hielo

caballero de hielo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    SOLEDAD

Dime adónde vas porque te alejas de mi cierras tus alas y me abandonas

Siento que me derrumbo y no encuentro lógica en tu despedida

Mis lágrimas se me escapan de mi corazón sangrante quisiera retenerte entre mis brazos pero por más que lo intente sé que será en vano

No me abandones así no destruyas la sonrisa que hay aun en mi rostro no pienses solo en ti porque mi vida se apaga sin ti devuélveme ese fuego al amarnos

No te marches no me dejes solo porque los fantasmas de tus recuerdos me asustan y me hacen daño no me dejan estar hempas nada si ti es igual

Te alejas lentamente de mí y solo me resta observar tu silueta alejarse de mi me siento tan solo y frió como si algo de mí se fue en Ti

Me hundo en la tristeza en un abismo del que no hallo la salida a lo lejos hay una dulce voz que me alienta me susurra al oído y me dice

No desmayes si ella te ama de verdad regresara a Ti no debes morir aun porque si ella no regresa un amor nuevo vendrá.​

Caballero de Hielo.​

2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Increiblemente tus letras son veridicas...

me encanta que las digas libre firme
    sin miedo a lo que viene y sin temor a lo que se va....

saludos mi buen caballero...

A rumpelstiltskin le gusta esto.
  3. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Hermoso y melancólico poema, me ha gustado mucho compañero. Un abrazo. Paco.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Poesía soberbia de maravillosa inspiración divina.

5. Mireidy

Mireidy Invitado

sentido y muy lindo tu poema ..
    sin duda aveces los recuerdos duelen inmenzamente
    pero siempre es maravilloso recordar que en su tiempo fue el amor mas maravilloso ..
    un saludo muy cordial
    SOLEDAD

Dime adónde vas porque te alejas de mi cierras tus alas y me abandonas

Siento que me derrumbo y no encuentro lógica en tu despedida

Mis lágrimas se me escapan de mi corazón sangrante quisiera retenerte entre mis brazos pero por más que lo intente sé que será en vano

No me abandones así no destruyas la sonrisa que hay aun en mi rostro no pienses solo en ti porque mi vida se apaga sin ti devuélveme ese fuego al amarnos

No te marches no me dejes solo porque los fantasmas de tus recuerdos me asustan y me hacen daño no me dejan estar hempas nada si ti es igual

Te alejas lentamente de mí y solo me resta observar tu silueta alejarse de mi me siento tan solo y frió como si algo de mí se fue en Ti

Me hundo en la tristeza en un abismo del que no hallo la salida a lo lejos hay una dulce voz que me alienta me susurra al oído y me dice

No desmayes si ella te ama de verdad regresara a Ti no debes morir aun porque si ella no regresa un amor nuevo vendrá.​

Caballero de Hielo.​
    [/QUOTE]

6. Destinos

Destinos Invitado

Al final quien nunca nos abandona (en las malas) es la soledad.
    Saludos.

Comparte esta página