1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Extranjero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Emperatriz, 10 de Marzo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 555

1. Emperatriz

Emperatriz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Extranjero.

Sumerges del infinito cielo, donde tu mirada se pierde en el laberinto nocturno.

Noche de sombras que se apagan en la inmensidad de la reminiscencia.

Caricias de palabras que traspasan el horizonte donde tu figura resplandece como luz del mismo manantial, donde mis deseos quedan atrapados en la tempestad de mi locura.

Viajas como un noble, mientras la tibieza de tu alma sobrepasa montañas, lagos y desiertos.

Eres estrella fugaz, un sentimiento permanente, una morada donde habitar por que tus pensamientos se han convertido en un refugio para mi Soledad.

Es por eso que he podido sentarme más arriba de mi estancia mirándote en la lejanía para poder comprenderte.

Donde en la noche Iluminada encontré mi silueta la cual lucía frágil y silenciosa, donde aquella pluma entrelazaba mis dedos que se sumergían en el cristal del cual llegaste.

Estructura cristalina y a la vez incomprensible.

Eres la soledad misma de la cual hoy quiero hacerme partícipe, un refugio, un navegante que se asoma en la distancia.

Estrellas fugases que se asoman en la lejanía y cuentan las horas de nuestros momentos, aquellos que hoy son una invitación para nuestro próxima encuentro.​

Ahmed, siempre serás mi amigo, aunque estes en aquellas lejanas tierras de México, tu recuerdo siempre me acompaña y serás siempre un bella luz que se posará en mi ventana en las noches de frio, por que tu imagen se hace presente...

Emperatriz

2. Wil

Wil Invitado

Fantástica entrega de cariño, aprecio...A pesar de la distancia el corazón late cada vez cuando se aclama, Un saludo.

Wilmer.

3. Emperatriz

Emperatriz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por sus comentarios ...

Es verdad que cuando el aprecio se hace inmenso y no tienes muchas veces como demostrarlo por que no esta contigo... Es en ese entonces donde solamente las palabras escritas pueden dejar las huellas de ese sentir ... y asi me ocurre a mi

Fueron muy dulces en responder ... :::hug:::

Cariños.

Emperatriz :)

Comparte esta página